¡Exclusivo! Pampita habló del cierre del restaurante de García Moritán por contagios de covid – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Pampita habló del cierre del restaurante de García Moritán por contagios de covid

En LAM denunciaron que el marido de la modelo tuvo un manejo controversial de sus empleados en su emprendimiento gastronómico y Paparazzi fue por la palabra de Carolina Ardohain.
TEVE
TEVE

La incidencia negativa del coronavirus golpeó con fuerza a cientos de sectores, así el espectro gastronómico padeció durante meses de tener las puertas cerradas y luego quedó en el ojo de la tormenta con las restricciones de horario para la atención.

En ese rubro, Roberto García Moritán sufre las consecuencias del covid, al punto que durante el 2020 se lo vio repartiendo pedidos en busca de mantener a flote sus restaurantes La Mar y Tanta. Muy comprometido con la causa, el esposo de Pampita ha realizado enormes esfuerzos para conservar sus proyectos activos.

No obstante, en las últimas horas se disparó una versión preocupante, dado que en LAM contaron que se originó una ola de contagios entre los empleados de Moritán y que el empresario habría tomado un camino polémico.

Andrea Taboada tomó la posta y lanzó la información picante: “Llegó un caso que se desencadenó en uno de los restaurantes del esposo de Pampita, en La Mar. Se produjo una ola de contagios en el establecimiento y no están haciendo nada para frenarlo. Uno a uno van cayendo los empleados y no quieren cerrar para sanitizar el restaurante y, menos aún, aislar a los contactos estrechos de quienes van a trabajar”.

En la edición del ciclo de eltrece, la panelista leyó el mensaje que le envió el propio Roberto con su argumentación: “Hoy al mediodía cerrado. Y veremos cómo evolucionan los casos aislados. Veremos a partir de los resultados cómo seguiremos, pero la prioridad es cuidarnos. Por las dudas una aclaración, por favor, Tanta sigue abierto como siempre. La medida preventiva es solo para La Mar”.

En busca de conocer detalles de la historia, Paparazzi buscó a Pampita, que en las puertas de Kuarzo aceptó el diálogo y aportó su opinión de esta situación que transita su marido a nivel laboral. Con su gestualidad de amabilidad y simpatía, la conductora de NET compartió su visión.

Anta la pregunta sobre si era cierto el cierre del restó de Moritán, Carolina expresó: “La verdad que no tengo ni idea, si sabía que hoy estaba cerrado”. Mientras que a la hora de aportar algunos pormenores respecto a la ola de contagios, Pampita soltó: “Yo sabía que hoy estaba cerrado pero no te se decir cual es el motivo”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig