Yanina Latorre reveló cómo está la pareja de Horario Cabak tras el estallido del escándalo – Revista Paparazzi

Yanina Latorre reveló cómo está la pareja de Horario Cabak tras el estallido del escándalo

La panelista se refirió a cómo Verónica Soldato procesa el haber acusado al conductor de sus engaños reiterados.
TEVE
TEVE

Hace tan sólo una semana, Verónica Soldato decidió hacer estallar una bomba en la cara de Horacio Cabak al contarle a Ángel de Brito, con pelos y señales, la pila de mensajes que había encontrado en el celular del padre de sus hijos.

De esta manera, la pareja del conductor liquidó de un plumazo su imagen de marido ideal y de profesional de bajo perfil, y lo obligó a hacer lo que jamás había hecho antes: balbucear torpes disculpas en pantalla, explicar lo inexplicable. En definitiva, un bochorno por donde se lo mire.

Pero, ¿cómo habrá procesado Verónica todo lo que pasó en estos días? ¿Se habrá arrepentido de ventilar su crisis matrimonial, luego de 27 años juntos? Según aseguró Yanina Latorre en Polino Auténtico, Soldato está muy satisfecha con lo que hizo.

“Ella quería que se sepa, además porque Horacio Cabak siempre niega todo”.

“Aunque crean que ella ahora está arrepentida de haber mostrado las cosas, no es así, no está arrepentida", señaló Yanina. Y explicó su punto: “Ella quería que se sepa, además porque él siempre niega todo”.

“Es típico que cuando una mujer descubre algo la tratan de loca. Bueno, ahora mostró las cosas, necesitaba testigos de lo que pasaba”, siguió la rubia en el programa que conduce Marcelo Polino.

Y cerró: “Ella encontró en el auto de él algo que le hizo sospechar. Había estado quince días llorando preocupada por él. Ahora se quedó con pruebas, pero leyó cosas muy feas. Está lastimada por la forma, igual puede ser que más adelante se arrepienta de haberlo hecho mediático”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig