Súper fuerte: revelan el pacto secreto que hizo Horacio Cabak con su mujer en medio del escándalo – Revista Paparazzi

Súper fuerte: revelan el pacto secreto que hizo Horacio Cabak con su mujer en medio del escándalo

Lo contaron en Intrusos, donde también afirmaron que ya no viven juntos pero que él la rema para regresar a la familia.
TEVE
TEVE

La historia de Horacio Cabak y sus infidelidades parece no llegar nunca a un final (mucho menos feliz). Por estas horas circuló una nueva y muy fuerte información de un pacto secreto que hizo el conductor de La jaula de la moda con Verónica Soldato, su ex pareja, a días de haberse enterado de las “causas” con las mujeres que el ex modelo mantenía vía redes sociales y whatsapp.

Fue en Intrusos donde dieron rienda suelta a los informantes y contaron las razones por las que él hizo una especie de “pedido de disculpas en su programa de cable”. Sin embargo, Paula Varela fue más contundente y explicó el detrás de escena de todos estos movimientos.

“Yo lo único que le quiero decir a mi mujer y mis hijos es que lamento profundamente lo que están pasando. Y espero que todo se solucione pronto, nada más que eso”, expresó Cabak en la señal de cable Magazine.

Y después de verlo Paula dio lo suyo: “Uno lo escucha y dice ‘bueno, son las palabras que le brotaron del corazón’. Bueno, no”.

Y siguió: “Puede ser que lo sienta, pero también hubo un pacto con su mujer, una charla que tuvieron, donde ella le dijo ‘lo único que te voy a pedir, frente a todo esto, por mí y por tus hijos, es que digas públicamente que lamentas profundamente el daño que le hiciste a tu familia’”.

“Estas fueron las palabras textuales que Verónica le dijo a Cabak, por eso me llama la atención que él utilice las mismas palabras. Porque cuando uno está a flor de piel dice lo que le sale. Lo de él fue muy textual y acotado a lo que le pidió la mujer”, terminó la panelista. ¡Qué fuerte!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig