Revelan picante dato sobre Horacio Cabak y la fotógrafa: “El sábado lo vieron…” – Revista Paparazzi

Revelan picante dato sobre Horacio Cabak y la fotógrafa: “El sábado lo vieron…”

En medio de sus intenciones por reconciliarse con su ex, el conductor hizo deportes cerquita de la casa de Marité de Jesús, con la que se lo vinculó.
TEVE
TEVE

El escándalo tras su separación sigue generando capítulos. Horacio Cabak sigue en el “ojo de la tormenta”, y el fin de semana su conducta llamó la atención.

Alejado de Verónica Soldato, su esposa hace 27 años y mamá de sus tres hijos, Cabak optó por mantener su rutina alejada de la casa familiar.

En plan de reconciliación con su mujer de “toda la vida”, sin que todavía le de resultado, Horacio pasa sus días viviendo en la zona de Palermo, en plena Capital Federal.

Y durante sábado y domingo llamó mucho la atención el particular “perímetro” que eligió para hacer deportes y pasar tiempo al aire libre. con el clima que acompañó para tal objetivo.

En medio de los rumores aún vigentes de romance con Marité De Jesús, una prestigiosa fotógrafa que fue señalada como una de las terceras en discordia- también, otra fotógrafa y vestuarista, Belén Lanosa–, corrió a lo largo y ancho de la zona aledaña a la casa de ella.

Yendo ida y vuelta por los lagos de Palermo, Cabak puso a prueba su memoria muscular y así recorrió varios kilómetros alrededor del lugar recreativo.

Y fue en Los escandalones que contaron los detalles de la peculiaridad de su recorrido . “El sábado lo vieron corriendo por los lagos de Palermo. Y si bien estaba solo, era muy cerca de donde vive la fotógrafa”, contó Paula Galloni.

Y fueron más allá al revelar que Horacio, a pesar de sus constantes intenciones, todavía no logró que no esposa acepte la posibilidad de volver a ser pareja.

“Verónica, por el momento, no cede ante el intento de la reconciliación con él”, sumó Rodrigo Lussich, conductor del programa de América. ¿Cabak logrará convencer a su mujer? Quizá, en principio, le convenga alejarse de Palermo, para evitar especulaciones y posibles “acercamientos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig