La llamativa actitud de Horacio Cabak con una situación que había molestado a su ex, Verónica Soldato – Revista Paparazzi

La llamativa actitud de Horacio Cabak con una situación que había molestado a su ex, Verónica Soldato

La pareja del conductor y la ex booker llegó a su final tras 27 años.
ROMANCES
ROMANCES

Pasó medio inadvertido, pero la ex mujer de Horacio Cabak, Verónica Soldato, dejó bien clarito que una de las cosas que más le molestaron de su marido -y cuando empezó a sospechar de sus conductas- fue un cambio notorio que observó él en sus redes sociales.

"El no tenía tanta actividad en Twitter, no era tan fuerte en sus opiniones. Pero de pronto empezó a publicar cuestiones vinculadas con la política, tuvo una posición cada vez más radical y así como tuvo adherentes también encontró muchos detractores. Eso molestó mucho a Verónica, lo vio distinto", contó Angel de Brito, quien acaba de vacunarse contra el covid.

En efecto, Cabak pasó a de ser un "tuitero normal" a convertirse en un "tuitstar" en medio de la cuarentena. La política se fue adueñando de sus opiniones y protagonizó polémicas muy fuertes con cualquiera que rechazara sus fuertes posturas. Algunas, incluso, con insultos, amenazas y hasta promesas de pelea.

EL ULTIMO TUIT QUE ESCRIBIO CABAK. DESPUES, SOLO RETUITS.

Desde que el escándalo por su separación explotó y se tornó un tema nacional, Cabak observó una llamativa conducta con eso que tanto irritaba a Soldato. De repente, de buenas a primeras, el conductor de La Jaula de la moda dejó de escribir en su perfil tuitero. Retuitea a otros (casi siempre con temas vinculados al trabajo) pero ya no escribe.

Cuando se conoció la separación y lo empezaron a vincular con otras mujeres, Cabak recurrió a su cuenta para publicar una serie de comentarios irónicos y desafiantes.

CABAK FUE IRONICO SOBRE SUS SUPUESTAS INFIDELIDADES, ALGO QUE HABRIA MOLESTADO A VERONICA SOLDATO.

"Levante la mano la que no es acostó conmigo", fue uno, y "quién no se acostó conmigo es..." el otro. Pero parece que después se dio cuenta -o le hicieron ver- de que a Verónica Soldato no le gustaban mucho esas cuestiones y se alejó de las polémicas en el mundo digital. ¿Le durará o volverá por lo suyo, extrañando "aquella exposición"?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig