¡Qué filosa! Marcela Tinayre se metió de lleno en la feroz pelea entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani – Revista Paparazzi

¡Qué filosa! Marcela Tinayre se metió de lleno en la feroz pelea entre Mirtha Legrand y Mariana Fabbiani

La conductora opinó sobre el parecido de los formatos entre los programas Almorzando con Mirtha y Lo de Mariana, y disparó su enojo contra la gerencia de El Trece.
TEVE
TEVE

Hace algunas semanas atrás, El Trece apostó por un nuevo proyecto liderado por Mariana Fabbiani, bajo el nombre de Lo de Mariana. En este programa, se destacan las entrevistas con reconocidos personajes del mundo del espectáculo y de la política, pero también reluce como la estrella del ciclo la mesa en donde, además de debatir los temas de actualidad, los invitados disfrutan de un almuerzo.

Sin embargo, este formato trajo a colación muchos conflictos dentro del canal, ya que despertó la furia de la familia Legrand que acusa a la gerencia de haberse copiado de las famosas comidas de Mirtha y de la idea de su programa que lleva más de 50 años al aire. 

Además, tanto Nacho como Juana Viale, quien está reemplazando a su abuela como conductora hasta que decida regresar a su emblemática silla, se mostraron furiosos con la idea de que el mismo canal exponga dos programas prácticamente idénticos.

En este contexto, Chiquita habló con Adrián Pallares, quien reveló en Intrusos que la diva de los almuerzos prefiere “no comentar” acerca del formato de Fabbiani, pero reavivó la llama de su pelea al recordar cuando hace pocos años atrás ella confesó en vivo que los directivos del canal le habían ofrecido el horario de su rival, cuando Mariana aún continuaba al aire con su ciclo DDM

Pero quien decidió sumarse ahora a esta feroz interna fue Marcela Tinayre, que además de haber disparado algunos filosos e irónicos comentarios sobre la “originalidad” del nuevo proyecto de El Trece, habló sin filtro sobre sus opiniones en una entrevista para Intrusos. 

"Lo raro es que todo es en el mismo canal. Si yo fuese la productora y me ponen el mismo programa... bah, no, está lejos de ser el mismo porque Mirtha es una sola, pero te ponen el mismo formato de lunes a viernes, a almorzar, cuando era lo que se hacía en un canal donde vos estás hace tantísimos años… Yo algo diría", explicó sincera dando su visión de los hechos.

"Lo raro es que todo es en el mismo canal. Si yo fuese la productora y me ponen el mismo programa... bah, no, está lejos de ser el mismo porque Mirtha es una sola... Pero yo algo diría"

Asimismo, pícara, Marcela respondió con ironía a la pregunta del cronista Gonzalo Vázquez, cuando quiso saber si ella había hablado con Mirtha tras aquel escándalo, cuando Legrand confesó al aire que los directivos le habían ofrecido el espacio de Mariana: "Ay, me había olvidado de eso… ¿Será por eso que ella hace esto ahora? Lo voy a plantear ahora en casa".

¡Qué picante!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig