Ángela Torres confirmó que se separó de su novio y avisó que quiere recibir nuevas propuesta en el amor – Revista Paparazzi

Ángela Torres confirmó que se separó de su novio y avisó que quiere recibir nuevas propuesta en el amor

La cantante reconoció que ya no transita por una pareja con Pepo Maurizi y también confesó que se encuentra predispuesta a conocer mujeres.
TEVE
TEVE

Lejos de los cánones preestablecidos, esos que pretenden digitar una única manera de relacionarse amorosamente, Ángela Torres continúa con un discurso muy fresco y honesto respecto a sus elecciones afectivas.

La cantante contó recientemente que trabajaba en transitar por el poliamor, así como describió que se encontraba en una pareja abierta con Pepo Maurizi, con quien durante años desplegó un noviazgo tradicional. 

Ahora la hija de Gloria Carrá dio un pasito más en sus decisiones y en primera instancia corroboró que ya no camina a la par con el actor y que su estado es el de la soltería absoluta. Una sorpresa para sus miles de fanáticos, que siempre halagaron el romance con Pepo.

En una charla con Implacables, Ángela se refirió a si estaba de novia y soltó: “Estoy bien acompañada, siempre”. En esa línea aportó su visión respecto al amor y lanzó: “Está buenísimo, pero no siempre es tan concreto. Vos querés respuesta concretas que yo no te puedo dar porque no las tengo en mi vida”.

Así llegó la declaración de la conclusión de su reciente noviazgo, dado que expresó: “Lo último que tuve fue novio, pero podría haber sido perfectamente una mujer”. Una noticia explosiva, que nadie se esperaba, pero que se transmutó en una realidad.

Y como si fuese poco, Torres volvió a romper con todos los tapujos cuando invitó a las mujeres a que se comuniquen con ella: “De hecho, si alguna chica me quiere mandar un mensajito, estoy disponible. De novia no me pongo nunca más, eso ya es antiguo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig