Andrea Taboada: el robo del celular con sus fotos íntimas – Revista Paparazzi

A qué "Angelita" de LAM le robaron el celular y teme por lo que puedan encontrar: "No recuerdo si tenía material íntimo"

"Quedé en shock y me puse a llorar. Ni siquiera había terminado de pagarlo y es mi herramienta de trabajo", se lamentó Taboada.
TEVE
TEVE

A Andrea Taboada le robaron el celular. La Angelita de LAM compartió con sus compañeras de panel el mal momento que vivió mientras viajaba en taxi por la Avenida Córdoba, y en medio de la angustia y el fastidio conservó un lugarcito para el buen humor: "No recuerdo si tenía material íntimo".

En realidad, Taboada estaba que se la llevaba el demonio. Volaba de la bronca. Quedó en evidencia al recordar lo que sintió cuando sufrió el "arrebato" de su teléfono celular, una prácticamente lamentablemente habitual en muchos sectores de la ciudad de Buenos Aires, donde el tránsito trabado parece "favorecer" la "tarea" de los malvivientes.

"Quedé en shock y me puse a llorar", contó Taboada mientras recibía las consideraciones solidarias del resto de las chicas, quienes confesaron haber sido víctimas de circunstancias similares o cuanto menos parecidas: "Le agradezco al taxista que me ofreció un poco de agua y me llevó hasta mi casa lo más rápido que se pudo".

"Quedé en shock y me puse a llorar. Es mi herramienta de trabajo y ni siquiera lo había terminado de pagar, pero ya no lo tengo más".

"Me da mucha bronca porque ni siquiera lo había terminado de pagar, porque lo había comprado en cuotas", lamentó la periodista y locutora, quien en los últimos tiempos se hizo tan famosa por sus picantes informaciones como por su particular manera de decir "LAAAAAAM".

"Es mi herramienta de trabajo. Ahora estoy con uno de la producción que uso para hacer comunicaciones muy puntuales, pero bueno... necesito un teléfono", admitió Taboada mientras las otras chicas se atrevían a pedir un canje para ella.

"Ya hice la denuncia. Tengo el seguro pero me dijeron que no me cubre el 100 por ciento del valor".

"Ya hice la denuncia. Tengo el seguro pero me dijeron que no me cubre el 100 por ciento del valor. Lo que no entiendo es el negocio de los que roban, porque lo primero que hice fue bloquearlo", contó.

En medio de la angustia, Pía Shaw le pidió permiso para meter "un bocadillo de buen humor y un poco de onda. ¿Tenés miedo de que encuentren algún material privado?", a lo que Taboada, con cara de misterio, le respondió "uhhhh, no lo había pensando. La verdad, no recuerdo si tenía material íntimo".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig