El drama de Andrea Taboada con sus vecinos de edificio: «Llamé a la policía porque…» – Revista Paparazzi

El drama de Andrea Taboada con sus vecinos de edificio: "Llamé a la policía porque..."

La panelista de LAM le contó sus desventuras hogareñas a Angel de Brito.
TEVE
TEVE

Hubo una novela, hace unos cuantos años, que se llamó "Buenos vecinos" y fue bastante exitosa. Andrea Taboada está viviendo su propia historia con aquellos que viven a su alrededor, pero en vez de comedia en tono de drama y no en la ficción sino en la realidad: en las últimas horas, la panelista de LAM tuvo que llamar a la policía.

Una simple pregunta de Angel de Brito le abrió la puerta al desahogo de Taboada, que se largó con todo. "Otra vez tuve que llamar a la policía anoche. Estaban de nuevo con la música, eran las doce y cuarto y necesitaba dormir. Viene de muy lejos esto" informó la periodista.

Entonces, Taboada recordó que "la primera vez que los denuncié fue antes de la pandemia, en 2019. Mi vecina del 11C sigue poniendo música a cualquier hora, porque no es sólo de madrugada. A las dos de la tarde, tres de la tarde, cuatro de la tarde... Y a la madrugada. A toda hora, no da".

"Desde el 2019 que vengo con esta situación. Las denuncias están en la fiscalía, pero no pasa nada. Y yo necesito descansar" dijo Taboada.

Esa vecina, a la que Taboada identificó como "Vilma", ya estuvo cara a cara con ella. "Hasta le pedí que me dijera a qué hora podía dormir, entonces me arreglaba. Pero ni así. Me dijo que si no me gustaba que me mudara, y me cerró la puerta en la cara" recordó.

"Esta vez fue peor, porque se sumó otro vecino con música electrónica. Pum, pum, pum, todo el tiempo. Es como que vibra la pared. Y yo trabajo, necesito descansar. Le fui a decir y tampoco me llevó el apunte. Me dijo que la música no estaba fuerte cuando yo la tenía adentro del departamento. Por eso también lamé a la policía" argumentó la periodista, que viene de calificar de "mala persona" a su compañera Yanina Latorre.

"Hasta tuve que tomar pastillas para dormir porque no podía más. La vecina me dijo "Si no te gusta, mudate", no lo puedo creer".

"La policía viene, habla, y se compromete a llevar las denuncias a la fiscalía. Pero se van y a los 15 minutos vuelven a poner la música. Siempre es así. Hasta tuve que tomar pastillas para dormir porque de otra forma no puedo. Es imposible" agregó Taboada, desesperada.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig