Exclusivo: la inesperada razón por la que Coki Ramírez se separó de su novio, un millonario empresario frigorífico – Revista Paparazzi

Exclusivo: la inesperada razón por la que Coki Ramírez se separó de su novio, un millonario empresario frigorífico

La cantante confirmó que terminó su relación con el matarife y que volvió a estar sola y abocada a su carrera.
TEVE
TEVE

La relación, que llevaba poco más de un año, al menos desde que los protagonistas decidieron oficializarla a través de las redes sociales, llegó a su fin. Y al igual que sucedió con Laurita Fernández y Nicolás Cabré, sus fans fueron quienes se percataron de la ruptura, algo similar a lo que sucedió con la cantante.

Es que luego de varias semanas sin subir historias ni hacer posteos junto al empresario del sector frigorífico Mariano Grimaldi (48), los seguidores de Coki Ramírez comenzaron a suponer que la relación había llegado a su fin. Con la duda planteada, el periodista Pablo Layus se contactó con la cordobesa, quien le confirmó la separación.

Solo te puedo decir que es cierto, estoy soltera pero feliz. En esta época tener dos trabajos, proyectos, cantar y mi familia sana, es mucho. Cuando pueda adelantar más de los proyectos, te voy a contar porque no quiero que se pinche y cuando la situación está tan delicada”, le contó Coki al mejor notero de todos los que tuvo Intrusos en sus 20 años.

"Solo te puedo decir que es cierto, estoy soltera pero feliz. Tener dos trabajos, proyectos, cantar y mi familia sana, es mucho".

Prefiero ser prudente”, concluyó Ramírez, quien ya no sale con el encargado de la empresa Logros, una de las más destacadas del sector, ubicada en la localidad de Río Segundo, que se encarga de exportar cortes especiales a países como Alemania y China. 

Lejos de mostrarse triste o atravesando un mal momento como consecuencia de la reciente ruptura, y luego de dar a entender que la separación es definitiva, por el contrario, Coki se muestra feliz, abocada de lleno a lo laboral, con sus dos programas en radio y televisión.

Luego de su explosión mediática, y de probar con algunos trabajos como actriz, Ramírez decidió regresar a Córdoba y es allí donde actualmente vive y se desenvuelve profesionalmente al frente de dos programas: Fernet con Coki en radio y La feria de la cocina en Canal 10.

Afortunada en el trabajo, en el presente la cantante no corre con la misma suerte en el amor. Sin embargo, lejos de ser una mujer Susanita, y ser algo que le pese, tiempo atrás la artista remarcó: “No tengo ganas de casarme ni de tener hijos. Nunca quise ser madre, es como que no me nace el instinto maternal”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig