¡Escándalo! El fuerte reproche en vivo de Mariano Iúdica a Horacio Cabak – Revista Paparazzi

¡Escándalo! El fuerte reproche en vivo de Mariano Iúdica a Horacio Cabak

El conductor mantuvo un intenso mano a mano con su panelista, quien regresó al programa tras conseguir una cautelar.
TEVE
TEVE

En las últimas horas Horacio Cabak volvió a obtener el foco de atención de todos los medios de comunicación, luego de que consiguiera oficializar la cautelar que prohíbe hablar sobre su intimidad y sobre las repercusiones que dejó su escandalosa pelea con su pareja Verónica Soldato.

Dentro de ese contexto, el modelo regresó a Polémica en el bar en donde actúa como panelista, pero vivió un tenso momento al enfrentarse a su colega Andrea Cambpell, y al conductor del ciclo Mariano Iúdica.

El conflicto comenzó cuando los presentes en la mesa de debate analizaron el impacto que tuvieron los mensajes publicados por Cabak en su cuenta de Twitter, en los que ironizó con la situación que estaba viviendo. 

En ese contexto, fue la periodista quien le remarcó que sus palabras en la red social del pajarito provocaron en los usuarios un efecto contrario al que él buscaba, y sin filtro, Horacio le apuntó: “Andrea te pido un favor: si vas a hablar de un tema puntual tenés que tener información de ese tema puntual”.

“Durante una semana estuvieron diciendo la supuesta, la supuesta y la supuesta. Y yo dije ‘levante la mano quién supuestamente NO se acostó conmigo”, continuó molesto. 

Asimismo, defendió sus posteos e hizo intervenir con sus opiniones a sus compañeros: “¿Fui tan picante? Si todo el mundo estaba hablando de ‘las supuestas’, todos los días aparecía una ‘supuesta’ ¿En qué me equivoqué? Desde que empezó esto, tengo una fila de gente diciéndome las cosas que tenía que haber hecho”.

MARIANO IÚDICA Y HORACIO CABAK MANTUVIERON UN PICANTE CRUCE EN VIVO

Lejos de calmar la situación, Iúdica le reprochó en vivo que no le hizo “caso a sus consejos”, y como en una charla privada entre amigos le explicó: “Vos también le pegás un palazo al panal de abejas en el medio del Día D”…

Ante ese comentario, Cabak no pudo contener su malestar, y filoso, le retrucó a su colega: “¿Por qué vos me vas a decir lo que yo tengo que hacer?”

"Yo te lo dije en el momento en que sucedió y volvés a incurrir en la misma cancherada de la otra vez, desgraciadamente. ¡Te hacés el canchero! ¡Hacé todos los juicios que quieras!"

Pero caldeando aún más el ambiente, el conductor elevó su tono de voz y frenó a su panelista en pleno vivo: “Porque no quiero que te pase lo que te está pasando boludo… Yo te lo dije en el momento en que sucedió y volvés a incurrir en la misma cancherada de la otra vez, desgraciadamente. ¡Te hacés el canchero!”

Y visiblemente enojado por la contestación que recibió por parte de Cabak, Iúdica continuó redoblando la apuesta: “¡Yo te lo digo de corazón! ¡Hacé todos los juicios que quieras! Me estás contestando con el mismo nivel de canchereada. Yo hubiera preferido que en ese momento no hagas nada”.

¡Qué picante!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig