El motivo de la furia de Rocío Oliva con Horacio Cabak: “Hay un chat privado que…” – Revista Paparazzi

El motivo de la furia de Rocío Oliva con Horacio Cabak: “Hay un chat privado que…”

Ana rosenfeld, abogada de la rubia, reveló el contenido de una charla privada entre su clienta y Cabak que enfureció a la ex de Diego Maradona.
TEVE
TEVE

Rocío Oliva fue señala como la “tercera en discordia”, reaccionó y su relación con Horacio Cabak terminará en Tribunales. Enfurecida con las versiones públicas, la ex de Diego Maradona llevará a la justicia a la ex del conductor.

A Rocío le disgustó y mucho verse envuelta en el escándalo de la separación de Horacio y que su esposa, Verónica Soldato, asegure que mantuvo una relación con su marido. Dispuesta a enfrentar en cámara a Cabak, Oliva le hizo un duro reproche.

Fue en Polémica en el bar, en medio del escándalo mediático, que Rocío apuntó contra su compañero del programa de América, con un enojado reproche. “Me parece que Horacio tiene que poner lo que tiene que poner”, fue lo primero que sentenció Oliva, al aire.

“Y decirle a la mujer con quién la engañó así deja de denunciar a las demás mujeres porque si no todos los días va a ser una mujer distinta y yo no tengo por qué comerme este garrón”, propuso Rocío, en vivo.

Pero esa catarsis de Oliva -despedida de C5N- en el programa tiene un antedente vinculada a una comunicación telefónica con Cabak, que fue el inicio del conflicto entre los compañeros. En Intrusos en el espectáculo, Ana Rosenfeld, abogada de Oliva, reveló el motivo que empezó a generar la bronca de su representada.

La letrada contó que, horas antes del aire, Rocío y Horacio mantuvieron un chat privado donde el conductor le adelantó que iba a ser “señalada como amante”.

 "Hubo un chat privado en donde Cabak le avisó a ella que se va a hablar del tema y Rocío saltó de furia". Luego, agregó: "Cuando tenga que presentar (el chat) ante la Justicia, lo va a presentar", dijo Rosenfeld.

“Fue el día que estalló todo, que salió el nombre de ella. Cabak la llamó, tuvieron una conversación privada que a Rocío la enfureció el doble", agregó Ana, sobre la reacción de Oliva en esa conversación.

Pero como si la “tortilla se diese vuelta”, Cabak fue el primero que lo planteó el iniciarle una demanda a Oliva, argumentando que Rocío dio por cierto que el engañó a su mujer.

"Yo dije que con ella no tuve nada que ver. Y ella dio por cierto que yo engañé a mi mujer. Lo va a tener que demostrar. ¿En la Justicia? Va a tener que demostrar que yo engañé a mi mujer".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig