¡Indignado! La furia de Luis Ventura contra un famoso por el caso de la mamá de Luis Miguel – Revista Paparazzi

¡Indignado! La furia de Luis Ventura contra un famoso por el caso de la mamá de Luis Miguel

El conductor estalló en Secretos Verdaderos luego de escuchar el descargo que Lucía Miranda hizo en su contra en Crónica TV.
TEVE
TEVE

La segunda temporada de Luis Miguel, la serie, volvió a poner sobre la mesa el tema de qué pasó con Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel que el cantante buscó por cielo y Tierra. Y si hay alguien que en la Argentina le dedicó horas de investigación a este enigmático caso, esa persona es Luis Ventura.

Pero toda esa pasión que el periodista le puso al asunto también le ha valido durísimas críticas, como las de Lucía Miranda, viuda del manager de Luismi Hugo López, que el sábado le dijo "de todo menos lindo" en El Run Run del Espectáculo, por Crónica TV.

La mujer dijo que “estaba indignada” con Ventura por haberlos acusado a ella y a su marido fallecido de ocultar la muerte de Basteri. Además, opinó que le parecía “muy agresiva su forma de ser” y que piensa que ejerció violencia de género “porque en un momento le dice que ‘es una ex modelo venida a menos, que ahora está de panelista’”.

Tras escuchar todo esto, Luis apuntó sus dardos y le respondió muy filoso en Secretos Verdaderos. Sin mencionar su nombre, hizo mención a “una persona” que esa tarde había “destilado odio y rencor hacia este programa y también hacia mí”.

“Incluso hizo una referencia de encarar una parte judicial, que yo estoy esperando con mucha ansiedad. Primero, para demostrar que este programa, en ningún momento, habló mal de esa persona y mucho menos del programa al que pertenece, que se realiza en un canal donde yo he sido fundador de esa pantalla y conozco a sus dueños”, siguió el conductor.

Y agregó, decepcionado con lo que vio en Crónica: “Me extraña que en esa pantalla aparezcan cosas que tienen que ver con mi carrera profesional, y que se ponga en tela de juicio mi honestidad”.

“Estoy esperando a los prestigiosos abogados que fueron anunciados, con respecto a las denuncias de violencia de género, cuando la primera violencia de género la sufría Marcela Basteri, que según lo que ellos alegan, está muerta. Eso es violencia de género, al igual que taparlo”, añadió, recargado.

"La primera violencia de género la sufría Marcela Basteri, que según lo que ellos alegan, está muerta. Eso es violencia de género, al igual que taparlo”.

Por último, el periodista dejó en claro que quiere llegar hasta las últimas consecuencias: “Una vez que esto esté en la Justicia voy a pedir que Luis Miguel venga a Argentina a testificar y que declare qué pasó con su madre. Hay mucha gente que dice que la mataron, entonces por qué no dicen dónde está ese cadáver y quién la mató”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig