El tremendo apodo que Cande Ruggeri le puso a Cachete Sierra tras su romance fallido: “Con mis amigas le decimos…” – Revista Paparazzi

El tremendo apodo que Cande Ruggeri le puso a Cachete Sierra tras su romance fallido: “Con mis amigas le decimos…”

La participante de La Academia habló de cómo quedaron las cosas con el actor después de que él decidió terminar la relación de manera abrupta y sin explicaciones.
TEVE
TEVE

En estos tiempos difíciles para empezar, sostener y, sobre todo, terminar relaciones sexoafectivas, a Cande Ruggeri le tocó vivir una bien fea junto a Agustín “Cachete” Sierra, con quien ahora se cruza en la pista de La Academia.

Es que la bailarina y el actor vivieron un romance tiempo atrás que se acabó de la peor manera: con un frío mensaje de Sierra y un posterior “fantasmeo”, desagradable conducta de quien no se quiere hacer cargo y elige borrarse, ya sea no contestando nunca más un chat o, directamente, bloqueando.

Así lo contó Cande en La Previa de La Academia, donde reveló que fue él quien decidió ponerle fin a la fugaz relación que había nacido en el Bailando. “Cachete Sierra me rompió el corazón, fue el primero que lo hizo”, arrancó.

“Yo me enamoro muy fácil y me rompió el corazón. Ya pasó mucho tiempo. Pero me dejó”.

“Yo me enamoro muy fácil y me rompió el corazón. Ya pasó mucho tiempo. Pero me dejó”, siguió la rubia, y comentó el apodo con el que lo bautizó: “Con mis amigas le decimos ‘el que’, el que me dejó”.

Ruggeri recordó que Cachete la dejó después de bailar la salsa de a tres en la competencia de El Trece. “Después de eso me mandó un mensaje y me dejó”, explicó, y añadió que nunca entendió bien las razones del corte, que le dolió mucho porque ella estaba muy involucrada.

“Se ve que él no”, dijo la hija de Oscar Ruggeri, que siempre sospechó que Sierra “tiroteaba para otros costados” mientras estaba con ella.

“Nunca más hablamos. Hubo mensajes que él nunca me respondió y ya está”, agregó. ¿Sigue herida? Según dijo, ya no le guarda rencor, si bien al momento del plantazo “lo quería matar”. “No lo quería ver ni en figurita”, aseguró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig