La separación de Laurita Fernández y Nico Cabré: qué van a hacer con su casa – Revista Paparazzi

Separados y dolidos: qué van a hacer Laurita Fernández y Nicolás Cabré con la casa que están construyendo juntos

Hace un mes que ya no se ven, según dijo la actriz. Y la decisión de no volver ya está tomada: ahora sólo queda cerrar números y volver a empezar.
TEVE
TEVE

La noticia cayó como un balde de agua fría que nadie se esperaba en la noche del lunes 3 de mayo: Laurita Fernández y Nicolás Cabré tomaron la decisión de separarse, después de haber reiniciado su relación en el pasado mes de agosto.

“¿Seguís con Nico?”, le preguntó una usuaria vía Instagram Stories. Y ella aprovechó para largar toda su verdad: "Hace más de un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos”, escribió la actriz con una foto en la que se dejaba ver su nuevo look, con el que se prepara para su nuevo programa de Canal 13.

A partir de allí surgieron muchas dudas, pero Paparazzi llegó a la verdad: la ex rubia decidió terminar todo después que él le pusiera trabas en su carrera. “No me gusta lo que estás haciendo, ni ese programa que vas a empezar”, le habría dicho. Ella se lo tomó “muy natural”, y decidió del lugar que algunos considerarían como tóxico.

Pero bien… “¿qué va a pasar con la casa que estaban construyendo juntos?”, fue la gran duda de muchos de sus amigos. Y la pareja lo resolvió bastante rápido (y bien). El gran capitalista de esta historia fue Nico, en un principio, y eso decidieron respetarlo. “Cuando compraron el terreno el puso el 80 por ciento del capital casi”, dicen.

Desde que comenzó la obra, los ingresos fueron casi “50 por ciento 50 por ciento porque a ella le fue muy bien con el Cantando”. Juntos, como se dijo, tomaron la decisión de terminar la obra de la majestuosa casa para ponerla a la venta.

En este año el metro cuadrado construido estaba muy barato. Así que van a hacer un buen negocio. La zona donde está la casa se revalorizó”, dijeron.

En sus redes, ante preguntas de sus seguidores, Laurita comentó que sigue de cerca la obra y que “mañana” iba a pasar a verla. Ante tanta mala noticia como la separación, ¡por fin una buena!

COMO ES LA CASA QUE CONSTRUYEN LAURITA Y NICO

La historia de amor entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré transitó por diferentes estadios. No obstante, después de superar un distanciamiento, desde hace varios meses que se caracteriza por un vínculo consolidado y mucha alegría.

Los dos famosos viven esta etapa de la pareja repletos de felicidad, con mucha mancomunión y sobre todo proyectos juntos para el futuro. Dentro de ese horizonte se encuentra la construcción de un hogar propio para los dos, un espacio para iniciar una convivencia full time.

Durante el periodo de crisis, se habló mucho de las opciones que barajaban sobre la propiedad en Haras del Pilar que compraron en 340.000 dólares. Nunca terminó de quedar claro si Fernández y Cabré la ofrecerían en el mercado inmobiliario, sí que se había detenido la remodelación de esa casa.

La llegada de la reconciliación también significó la reactivación de ese proyecto, así Laurita y Nico se lanzaron a llevar a cabo los retoques en el casco para darle su toque, su estilo y diagramar la casona a su gusto. 

Los obreros pudieron retomar las refacciones que incluirán tres dormitorios, en la planta alta, un living comedor con una barra espaciadora y una zona destinada a un playroom distribuidos en un total de 200 metros de superficie cubierta.

Además, el plan incluye una modificación del espacio exterior, en el que brilla un lindo jardín y una galería espaciosa que se corona con una parrilla. En un terreno de unos 830 metros cuadrados totales.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig