Patricia Sosa destrozó a Sol Pérez tras su regreso a MasterChef: “En mi lápida va a decir…” – Revista Paparazzi

Patricia Sosa destrozó a Sol Pérez tras su regreso a MasterChef: “En mi lápida va a decir…”

Luego de que se enfrentaran en un desafío, Patricia Sosa se quejó de que el jurado eligiera a Sol Pérez.
TEVE
TEVE

La semana pasada Sol Pérez regresó a MasterChef (Telefe) luego de haber deslumbrado con sus platos al exigente jurado durante el repechaje. La rubia los convenció y tuvo una nueva chance. Tras su regreso compitió contra Patricia Sosa, en una edición especial con ex participantes, y le ganó el desafío. 

Mi plato era más rico que el de Sol Pérez”, se quejó la esposa de Oscar Mediavilla en diálogo con La Once Diez (Radio de la Ciudad). Mientras que Sol Pérez cocinó una receta propia, Patricia Sosa siguió una de las que presentó el jurado. Sin embargo, la rubia fue quien la rompió con su papillote de trucha causando la indignación de la ex MasterChef.

A Sol Pérez la salvaron y yo nada. Pero mi plato era exquisito, era con papines y repollitos de bruselas salteados a la manteca con un alioli de hongos secos y jugo de limón, y unas truchas a la manteca que eran una locura”, sostuvo indignado Patricia Sosa en la entrevista radial.

En mi lápida va a decir ‘mi plato era más rico que el de Sol Pérez’”, disparó la cantante molesta luego de que el jurado prefiriera a Sol Pérez. Luego la mujer de Mediavilla reveló el nombre de su participante favorito y de la persona con las que más afinidad tienen en la segunda edición del reality de cocina.

Sol Pérez tras su regreso a MasterChef

Fue así como confesó que es “muy amiga de Georgina (Barbarrosa) y hablo con Georgina casi todas las noches. Nos cambiamos recetas. Me encantaría que ganara Georgina”. También detalló que a Juanselo conozco de toda la vida. Es divino. Es muy linda persona. Sobre todo, desde que encontró su faceta espiritual, él tiene otra visión de la vida y me parece que eligió el camino correcto”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig