Cómo es la calza “levanta-totó” con la que Cinthia Fernández causó furor en las redes – Revista Paparazzi

Cómo es la calza “levanta-totó” con la que Cinthia Fernández causó furor en las redes

La bailarina mostró su nueva cápsula deportiva y enloqueció a sus seguidores con su increíble apuesta en la línea de calzas.
TEVE
TEVE

El año pasado y en plena pandemia Cinthia Fernández se quedaba sin trabajo. La bailarina había sido desvinculada de El Show del Problema luego de que desde la producción le informaran que el programa volvería a su formato original. Lejos de quedarse quieta se las rebuscó y puso manos para lanzar su cápsula de mallas y ropa deportiva.

Con tres hijas a su cargo, la panelista de Los ángeles de la mañana (eltrece) debió hacer todo a lo que estaba a su alcance para que nada les faltara a Charis, Bella y Francesca. Fue así como en septiembre del 2020 anunció el lanzamiento de su nueva colección de ropa y desde allí no ha dejado de sorprender a sus seguidores con sus llamativos conjuntos puestos a la venta.

Todos sus diseños se destacan por sus colores y motivos innovadores tal como la nueva calza “levanta-totó con la que sorprendió recientemente. Con una amplia variedad de talles, Cinthia Fernández lanzó la nueva “bomba” que fue confeccionada a pedido del “público”. Es que más de una de sus seguidoras le pidió a la bailarina por privado una calza de este estilo.

La calza "levanta-totó" de Cinthia Fernández

Se pikooooo..... ingreso a mi cápsula para @sunseabikinis . Llego la calza “levanta-Totoa pedido de uds. En mis historias le dejo el link para que puedan deslizar y comprarla para llevársela a su ropero 😎 stock limitado bebas ... corraaaaaaaaan”, señaló la angelita desde su muro de Instagram.

La publicación rápidamente se llenó de comentarios y superó los 50 mil likes. La prenda de tiro alto, con recortes en la cola, especialmente diseñada levantarla, se volvió furor en las últimas horas.

¡Una bomba!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig