El picante tuit de Cinthia Fernández contra Matías Defederico en medio de la lucha por la cuota alimentaria – Revista Paparazzi

El picante tuit de Cinthia Fernández contra Matías Defederico en medio de la lucha por la cuota alimentaria

La panelista volvió a la carga contra su ex por el dinero que le debe.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández y Matías Defederico se divorciaron hace varios años y tienen tres hijas en común: Charis, Bella y Francesca. Desde su separación están en guerra permanente por la cuota alimentaria que el futbolista debe pasarle y que no cumple.

En varias oportunidades, Cinthia ha mostrado recibos y documentación que muestra la deuda que tiene el padre de sus hijas. En las últimas semanas, la angelita denunció que Defederico se fue de vacaciones y dejó sin cobertura médica a las niñas.

Ahora, a través de su cuenta de Twitter, Cinthia usó una noticia que habla de la sentencia judicial que afectó a una madre cordobesa: “Sancionan a una madre por adeudar la cuota alimentaria. La mujer debe más de 240.000 pesos”, decía el titular de Cadena 3.

Fernández citó la noticia y aporvechó para lanzar una indirecta a Matías: “Avísenme dónde es así voy. Ja. ¡A ver si también se apuran con el padre de las nenas como con esta mujer!”.

Más información en paparazzi.com.ar

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig