Cinthia Fernández disparó duro contra Matías Defederico: «Si a las nenas no les falta nada es gracias a…» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández disparó duro contra Matías Defederico: "Si a las nenas no les falta nada es gracias a..."

Cansada de las actitudes y declaraciones de su ex marido, la panelista de LAM salió con los tapones de punta: "Está todo en la justicia. Si hablo se tiene que ir del país".
TEVE
TEVE

Un capítulo más se suma en la larga historia, que incluye peleas y reconciliaciones, entre Cinthia Fernandez y su ex marido, Matías Defederico. Es que luego de que la mediática lo acusara de no cumplir con el pago de la obra social de sus hijas, el futbolista salió a defenderse y sacó a relucir que la casa donde vive la panelista de LAM con las nenas la compró él y que ella debería soltar.

Por su parte, ante esas declaraciones, la vedette no se quedó callada y volvió a arremeter contra él mediante declaraciones que dio para el programa Hay que ver.

Lo único que no suelto son los derechos de mis hijas. Cuando dijo no les falta nada, dijo que soy yo las que las visto, las que les da de comer y soy la que me encargó económicamente. Se educan gracias a mi, comen gracias a mi, nunca se ocupó de una tarea o clase de zoom. Solo se saca la foto para mostrarse un padre presente. En la justicia está todo. En lo personal, los que me conocen saben que mis hijas se divierten y hacen deportes gracias a mi”, salió a contestar desde su auto y con los tapones de punta Cinthia.

Marcando diferencia con lo que sus hijas reciben del otro lado, Fernández trajo a colación un episodio en el que las tres nenas fueron de su padre y le pidieron un par de calzado para llevarse a la casa de Defederico. “No le compra. Tienen juguetes en la casa de él porque me encargo de eso. No es lo material, no se ocupa tampoco del colegio. Yo trabajo de chica también. Hay que hacerse cargo de las responsabilidades que uno tiene como padre. No es ponerla y chau”, continuó su descargo la morocha.

En tono tranquilo y cansada de lidiar con el poco compromiso que muestra su ex marido para con sus hijas, la angelita explicó que la causa ella la presentó a la justicia y aguarda alguna resolución. Detallando el fallo, Cinthia comentó, “la justicia marcó que le debe un palo a sus hijas, no a mi. Nos dejó a las cuatro sin obra social. Mostré el mail de que no está pagando. Está todo puesto a nombre mio y es su palabra contra la justicia”.

"La justicia marcó que le debe un palo a sus hijas, no a mi. Nos dejó a las cuatro sin obra social. Mostré el mail de que no está pagando", agregó la ex del futbolista.

Ya más a modo personal, y luego de que el ex futbolista lanzara que es ella quien tiene que soltar, Fernández le contestó, “miente como siempre, cínico. Yo no lo quiero ver ni en figuritas, me da asco. No me atrae un tipo que no sabe ser padre, no me atrae, me parece un ser asqueroso. Y que deje de mandarme cartas documento amenazando penalmente. Si yo digo y hablo lo que tengo que decir el se va a tener que ir del país. Que agradezca que tengo tres hijas con él. Estoy harta y me voy a dedicar a seguir esto en la justicia, ya tiene un fallo, hay un embargo, me debe un palo, es un maltrato tanto en público como en persona”.

"Se educan gracias a mi, comen gracias a mi, nunca se ocupó de una tarea o clase de zoom. Solo se saca la foto para mostrarse un padre presente. En la justicia está todo", disparó la angelita.

Por supuesto, la última frase tomó por sorpresa al notero de El Nueve, que le indagó más a fondo sobre la cuestión a lo que Cinthia siguió, “es una violencia económica. Verbal también las tiene conmigo. Se tendría que ir del país por verguenza. Quiere negociar, pero tengo todo el tiempo del mundo por mis hijas. Siempre estuvo lejos y cuando estuvo presente está con el celu y la playstation. Estar cerca es en cuarentena repartir tareas, hacer las clases, complementarnos. No sirve y no sirvió para nada nunca. Si quisiera hacer escándalo mediático el se tendría que ir del país. Ni para el cumpleaños les regaló a sus hijas, nunca las llevó de vacaciones”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig