Oscar Mediavilla, casado, divorciado y reconciliado con Patricia Sosa, reveló qué tiene que pasar para volver a casarse con su mujer – Revista Paparazzi

Oscar Mediavilla, casado, divorciado y reconciliado con Patricia Sosa, reveló qué tiene que pasar para volver a casarse con su mujer

El jurado adelantó el futuro de su relación con la cantante. ¡Se vienen los confites! 
TEVE
TEVE

La historia de amor de Oscar Mediavilla y Patricia Sosa tendrá revancha. El jurado del Cantando 2020 y la cantante planean volver a convivir y casarse, con un pequeño detalle antes…

En Los ángeles de la mañana, el músico se sinceró sobre el futuro de su relación con la artista con quien se casó, dejó de convivir y se divorció. Y ahora los planes incluyen volver a compartir el mismo “techo” y pasar, nuevamente, por el Registro Civil.

“Estábamos en Córdoba, a ella le dolía la panza, y como yo me volvía para el programa, me dijo ´me vuelvo con vos y, de paso, me voy a hacer un chequeo", contó sobre la salud de la intérprete.

“Ahora está mi hija buscándola en el aeropuerto. La semana que viene, el 16, me voy. Me voy a quedar un rato nada más porque tengo que venir a hacer unas cosas, porque estoy armando algo de trabajo”.

“Se fue para allá, contenta. Cuando te duele algo, empezás a pensar qué tendré. Finalmente, le hicieron tantos estudios que el médico le dijo ´¿quéres que te opere de algo? Avísame y te opero'”, bromeó Oscar.

“La mamá está allá, que tiene noventa, mi suegra, que está súper bien”, agregó el compositor. “¿Y cuándo se casan otra vez?”, consultó Andrea Taboada. “Yo vivo en mi casa, ella vive en la suya. Ahora estoy viviendo en la casa de ella, pero no está…”, contó Mediavilla.

"La idea es que, en algún momento, nos vamos a ir a vivir juntos. Y cuando nos vayamos a vivir juntos, seguramente nos vamos a casar", adelantó Oscar

“La idea es que, en algún momento, nos vamos a ir a vivir juntos. Y cuando nos vayamos a vivir juntos, seguramente nos vamos a casar. ¿Por qué no…?”, adelantó el papá de Marta. “A esta altura del partido, hemos estado casados más tiempo de lo que estuvimos separados”.

“¿Es el amor de tu vida?”, fue consultado el productor musical. Y su respuesta fue inmediata. “¡Sin dudas! Es mi compañía, mi coequiper. Hemos diseñado una vida juntos”.  

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig