¡Tensión en LAM! Dura advertencia de Angel de Brito a Yanina Latorre: “Si hablás con otro canal, estás despedida” – Revista Paparazzi

¡Tensión en LAM! Dura advertencia de Angel de Brito a Yanina Latorre: “Si hablás con otro canal, estás despedida”

La panelista recibió una drástica recomendación del conductor ante el asedio periodístico tras el escándalo internacional por la vacunación de su madre.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre vacunó a su madre, adulta mayor, en Estados Unidos, lo publicó en redes y la tevé americana manifestó el enojo de la gente y de las autoridades locales.

En Los ángeles de la mañana, la periodista se defendió de las críticas, le respondió a Jorge Rial y a Rolando Graña que se hicieron eco del tema, pero al mismo tiempo recibió una dura advertencia del conductor, Angel De Brito.

“¿Quién te llamó de Telefé?, ¿No saben que trabajás acá?”, le consultó el periodista. “Del programa de Vero Lozano…”, respondió la rubia.

“¿Qué hace Lozano que te llama? ¡Está loca!”, “increpó” el también conductor del Cantando 2020. “Bueno, qué se yo… Una nota, no me parece mal. Les dije a todos que no”, aclaró la mamá de Lola.

“No podés, querida. Estás despedida si das una nota en otro canal”, le advirtió Angel. “Obvio, ya lo sé, no me animaría...”. “¿Y de América quién te llamó? Rial, Graña…”, le consultó el periodista.

"¿Qué hace Veronica Lozano que te llama? ¿Está loca?" desafió Angel. "Bueno era para una nota, no está mal" la defendió Yanina.

“Todo lo que decían ayer en lo de Graña, era todo desinformación. Ahora, me está llamando Mauro Viale, me está llamando Chiche Geblung, de TN, de La Nación”, desglosó Latorre.

“No le contesto a nadie, igual. Lo de acá, de Telemundo, me llamaron y me grabaron sin avisarme, que yo estaba por vacunar a mamá. Y después decidí no hablar con nadie, porque estoy de vacaciones”. “Con Chiche podés hablar. Con todos los demás, no…”, remarcó De Brito.

“No podés, querida. Estás despedida si das una nota en otro canal”, le advirtió Angel a Yanina. ¡Clima tenso!

“Todos los extranjeros que me pegan, acá, en algún momento fueron ilegales. Lo que yo hice me lo ofreció un latino que vive acá y me dijo ´tenés esta posibilidad´”, contó Yanina.

“Yo no tengo la culpa de haber aprovechado algo que el país lo permite. ¿Qué sabés si yo no pago impuestos? Si acá tengo casa, inversiones y no lo cuento públicamente”.

“Lo hice público para demostrarle al mundo lo solidario que es el estado de La Florida. Estuve cinco horas en la computadora para conseguir el turno”, agregó la esposa de Diego. “Que me peguen, me importa tres pitos. Cuando sé que lo que hice está bien, después que me den todos”.

“Avísenle a Graña que yo vacaciono acá. Que soy la típica boba que va todos los años de vacaciones con la madre. Vine por veinte días y me quedo una semana más, por el refuerzo”, adelantó la rubia.

“Todos estos periodistas oficialistas tendrían que estar cuestionando porque acá, no nos podemos vacunar”, editorializó Ángel. “Lo que hice fue demostrar y resaltar que vivimos en un país donde no hay vacunas”, finalizó la comunicadora.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig