¡Fotos y video! Martín Baclini, in fraganti con nueva novia en un restaurante en Miami: es una actriz colombiana – Revista Paparazzi

¡Fotos y video! Martín Baclini, in fraganti con nueva novia en un restaurante en Miami: es una actriz colombiana

Según contaron el LAM. la muchacha se llama Camila Braigoza y transitan los primeros días de su relación en South Beach, una exclusiva zona de Miami
ROMANCES
ROMANCES

En Miami, donde pasa un período de vacaciones, Martín Baclini está empezando una relación con una actriz colombiana llamada Camila. La información -con fotos y videos- la dieron en Los Angeles de la Mañana, el programa del que es panelista Cinthia Fernández, ex del empresario que no se quedó callada: dio tantas precisiones y la calificó con tantas ganas que Angel de Brito, el conductor del ciclo, le dijo que era "despechada", que estaba "loca" y que su "obsesión es peor que la de Salazar con Redrado".

"Hoy tengo un romance para dar a conocer, un romance muy sorpresivo, internacional, él es argentino, ella no y sucede en Miami": eran las 11:01 cuando De Brito anunció que tenía una bomba entre manos. Conocedor como pocos del paño televisivo, develó los nombres recién a las 12:55. El misterio y la intriga habían crecido minuto a minuto.

"El que está de novio en Miami, o empezando una relación, es Martin Baclini. Si, él ex novio de nuestra Angelita Cinthia Fernández. Está empezando algo con una actriz colombiana que se llama Camila. La están pasando bien allá, salen a comer, y bueno, trascendieron estás fotos y el video que vamos a dar ahora" contó "Angelito". Rápida y obviamente las cámaras se fueron con Cinthia.

BACLINI, UN EMPRESARIO ROSARINO, SE HIZO FAMOSO CUANDO SE PUSO DE NOVIO DE CINTHIA FERNANDEZ. AHORA SALE CON UNA COLOMBIANA.

Mientras mostraban las fotos y ponían al aire el video de Baclini comiendo con una morocha (la filmación parecía "algo preparada", pues estaba tomada muuuuuy de cerca) Cinthia se largó a hablar, fiel a su estilo frontal y filoso. "Obviamente que estuve investigando. Se parece mucho a la novia de Caniggia, a Sofía" manifestó la morocha.

Pero después dio cuenta de una investigación ("A lo Juariu" según ella) que le había demandado unas cuantas horas. "Estuve analizando sus historias y advertí que el piso de su baño es igual al que subió él en otras fotos" reveló Cinthia. A De Brito se le abrieron enormes los ojos. No podía creer lo que estaba escuchando.

"Pero Cinthia... te volviste loca. Estás muy despechada. Al lado tuyo lo de Salazar es un poroto. Al final, te obsesionaste y Baclini es tu Redrado" le dijo el conductor. Cinthia no pudo responderle demasiado. Y el que calla...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig