in

¿Todavía hay amor? Cinthia Fernández pidió en vivo que Martín Baclini cuente cómo la tiene agendada en su celular

El empresario se mostró feliz por estar nuevamente en contacto con las hijas de la bailarina. Donde hubo fuego…

Martín Baclini volvió a hablar con las hijas de Cinthia Fernández y confesó la romántica forma en que tiene agendada a su ahora compañera del Cantando 2020.  Invitado a Los ángeles de la mañana, por El trece, el empresario aseguró estar cada vez más cerca de reconquistar el corazón de la mamá de Charis, Bella y Francesca.

“Hace quinces días que hablamos, no, perdón…hablamos el día del cumpleaños. La llamé el día de su cumpleaños, a las once y cincuenta y nueve. Quería meter, casi al mismo tiempo, a mi mamá y a ella, la llamé primero a ella, la verdad”, comenzó el experto en negocios.

“La llamé el día de su cumpleaños, a las once y cincuenta y nueve. Quería meter, casi al mismo tiempo, a mi mamá y a ella, la llamé primero a ella, la verdad”, confesó Baclini.

“Y hace quince días la llamé para pedirle permiso porque me enteré por los medios, ella misma lo contó, que las nenas tenían teléfono. Y le pregunté si podía pasármelo para yo poder hablar con ellas. Y empezó algo muy lindo con las nenas que de vuelta volvimos a hablar. Y fue muy lindo todo lo que sucedió de ahí en adelante”.

“¿A vos te confunde esa situación?”, le preguntó Ángel de Brito, a su panelista. “No, porque yo agarré y lo dejé ser. Siempre decía que no, que no y que no pero después dije que hagan lo que quieran y que armen su historia. Aparte, las nenas es tremendo lo que lo defienden. Yo lo mato y ellas lo defienden. Ayer estaban llorando porque le habían clavado un dos (en el debut en el Cantando 2020). Estaban indignadas decían ´le puso un dos. Igual, no entendía nada. Decían ´ ¿por qué Martín está en el mismo trabajo que mi mamá, si no canta?”.

“La tengo agendada con seis corazones porque nunca los saqué. Y después, no sé, cuando le mandé un mensaje, aparece ´mi amor´”, contó Martín.

“¿Hay posibilidad de que vuelvan?”, sumó como consulta el conductor del programa. Y Baclini fue el que se animó a dar una respuesta. “Creo que las cosas, de a poquito, se van acomodando con Cinthia y son más reales. Y siempre que me tiene cara a cara, nunca dice lo que si dice cuando, quizá, no estoy, y eso lindo. Nace lo que sentimos…”.

“Tenés el teléfono ahí?”, interrogó Fernández, a su ex novio. Y ante la respuesta negativa de el, sorprendió con una confesión, a largos meses de separación. “Ah, que pena, iba a hacer una prueba. ¿Te lo puede alcanzar alguien? Por como me tiene agendada. Estoy segura de que me tiene agendada igual que siempre. Con todos corazones y mi amor”.

Sin esconder la realidad, Martín reconoció. “Soy sincero, digo la verdad. La tengo agendada con seis corazones porque nunca los saqué. Y después, no sé, cuando le mandé un mensaje, aparece ´mi amor´ y la foto de nosotros bailando la cumbia. Seis corazones porque siempre dijimos seis corazones”.

Comentarios