¡Angelitas en guerra! Yanina Latorre fue brutal con Andrea Taboada: «Yo tengo mal carácter, pero no ando con tipos casados y…» – Revista Paparazzi

¡Angelitas en guerra! Yanina Latorre fue brutal con Andrea Taboada: "Yo tengo mal carácter, pero no ando con tipos casados y..."

Desde Miami, la mamá de Lola tiró munición gruesa contra su compañera de panel. Su compañera le respondió en Buenos Aires.
TEVE
TEVE

Lo que menos tiene el viaje de Yanina Latorre a Miami es descanso, calma y sosiego. Las vacaciones se le transformaron en un sinfín de polémicas apenas puso un pie en Estados Unidos. Empezó todo con la vacuna a su mamá, siguió con un par de cruces con Jorge Rial y Pablo Duggan, derivó en un escándalo de orden internacional en la televisión yanqui y concluyó con una feroz pelea con Andrea Taboada, su compañera de panel en Los Angeles de la mañana.

Así que de relajación y paz, poco y nada. El enfrentamiento con Taboada es de vieja data. Nunca se llevaron bien y cada tanto hay un chispazo entre ellas. Pero esta vez cruzaron algunos límites (y no geográficos, precisamente) y se dijeron algunas cosas de las que quizás no tengan retorno. Sobre todo Yanina.

En su cuenta de Twitter, a la que mantiene muy activa a pesar de que la recomendación para relajarse es dejarla por un tiempo, Latorre cargó duramente contra su colega. Arrancó todo con un misterioso "cuando haces cosas que no debés... crees que todas son como vos. La que hace cosas que no debe... vive paranoica pensando que todas son como ella. Solo para entendidos".

YANINA PEGO PRIMERO Y DIJO LO QUE TODOS PUEDEN LEER.

Lo que parecía un mensaje encriptado continuó en otra tanda de tuits que fueron dando pistas de lo que sucedía. "Ensuciar gratis es de mala compañera" escribió después, para más tarde agregar "¿Viste cuando empezás a cansarte de las mentiras de la que vive y obra mal?".

EL FEROZ ATAQUE DE LATORRE A ANDREA TABOADA.

Pero después vino lo peor. Envalentonada, Yanina tomó carrera y volvió a apuntar contra Taboada. "Yo soy jodida, tengo mal caracter, soy pelador, sostengo lo que pienso, me caliento, grito... pero no ando con tipos casados". Ahí se quebró algo. Esa declaración de guerra quizás no tenga vuelta atrás.

"Me cansé de que me ensucie gratuitamente. Y de que se burle de mi mamá y maltrate a mi hija" siguió la rubia. Definitivamente lanzada en una ataque sin cuartel. Sobre el final, manifestó que "Cuando uno dice pelotudeces, ataca y twitea en base al odio y al resentimiento tiene que bancarse el vuelto. Besos me voy al shopping".

EL DESCARGO DE TABOADA, CON UNA DIFERENCIA_ ELLA SI ARROBO A YANINA.

Un rato después, alertada de que los mensajes eran para ella aunque no fue nombrada en ninguno de los tuits, Andrea Taboada agarró su telefonito y también escribió lo suyo. Pero en su caso, finalmente, sí "arrobó" a su contrincante.

"Ahi la tienen.. ¿Palabra? ¿Códigos? No entran en sus valores. Pero como yo los tengo no voy a hablar de algunos "temas". Sino después llora. Soy buena mina. Y tengo palabra. Feliz domingo para todos!!!! #Lammmmmm" escribió la morocha, quien sí puso el nombre de su oponente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig