Qué dijo Christophe Krywonis sobre su «romance» con Dolores Barreiro tras las fotos muy juntitos y de la mano en Mendoza – Revista Paparazzi

Qué dijo Christophe Krywonis sobre su "romance" con Dolores Barreiro tras las fotos muy juntitos y de la mano en Mendoza

El reconocido chef y la modelo se mostraron juntos en Mendoza y levantaron sospechas de romance.
ROMANCES
ROMANCES

Este 2021 nos sorprendió con un verano en pandemia y la dificultad para viajar hizo que muchos famosos eligieran vacacionar en destinos dentro de nuestro país. Uno de los más elegidos fue Mendoza y este fin de semana algunas fotos sorprendieron con un romance inesperado: Christophe Krywonis y Dolores Barreiro se mostraron muy juntitos y de la mano.

Una de las postales que compartió la modelo puede verse a ambos caminar entre los viñedos: "Me llevo el franchis", escribió ella y él retrucó: "Me llevó 'la belle' a recorrer el viñedo".

En la misma línea, en unos videos publicados por la conductora se escucha como ella aclara la relación. En el medio de una charla sobre la mesa al mediodía, el cocinero le apunta a la modelo que él “es muy respetuoso”, y en modo de amenaza, Dolores le dispara sin filtro: “No soy más tu novia, ¿ok?”

Consultado por Primicias Ya acerca de su relación con Barreiro, el chef fue muy escueto: "Feliz 2021, un saludo. Eres muy amable".

¿Romance confirmado?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig