La dura respuesta de Sole Larghi a Sofía Macaggi por su despedida «rara y fría» de América Noticias – Revista Paparazzi

La dura respuesta de Sole Larghi a Sofía Macaggi por su despedida "rara y fría" de América Noticias

Tras irse del programa, la periodista tiró la bronca porque se dijo una cosa así nomás. La conductora le contesta. Testimonio exclusivo de Paparazzi.
TEVE
TEVE

El reverdecer de la histórica pelea entre Laurita Fernández y Lourdes Sánchez se lleva toda la atención, pero no es el único enfrentamiento que sacude, hoy, al ambiente televisivo. Mucho menos ruidoso, violento y previsible, el encontronazo de Sofía Macaggi con sus ex compañeros de América Noticias no sólo sorprende. Además, interesa.

Por sentir que sus informes no tenían lugar en el noticiero de la emisora, Macaggi, una modelo y bailarina que se puso a estudiar periodismo y demostró tener condiciones para dedicarse al rubro, dio un paso al costado y se alejó del programa y del canal. La despedida de los conductores del ciclo fue, cuanto menos, bastante curiosa.

Rolando Graña no dijo absolutamente nada. Soledad Larghi si: sobre la misma cortina musical de cierre de emisión, caminando y medio a las apuradas, soltó un puñado de palabras que no se entendieron muy bien: "Saludamos a Sofi Macaggi que sigue su camino". Apenas eso, y nada más.

"Saludamos a Sofía Macaggi, que sigue su camino" dijo Soledad Larghi. Eso solo. Sofi consideró "rara" la despedida, y ahora la conductora del noticiero le responde: "Hablé con ella después de eso y estaba todo bien, me sorprendió lo que dijo".

Convocada por LAM, el programa que conduce Angel de Brito en las mañanas del 13, Macaggi habló del tema. Trató de no ser polémica (incluso dijo que "está todo bien con ellos") pero no pudo evitar el desagrado de no haber recibido algún saludo más cálido. "Si, fue raro. Fue frío. No se por que lo hicieron así. Quizás porque la semana anterior se había ido otra chica y no quisieron repetir lo mismo" se desahogó ella.

LA RESPUESTA DE SOLEDAD LARGHI A SOFIA MACAGGI

Un poco sorprendida por la situación -es alguien de perfil absolutamente bajo- Sole Larghi atendió la requisitoria de Paparazzi y, de alguna manera, a su estilo, le contestó a Macaggi. "La verdad que no lo esperaba. Me sorprendió lo que dijo Sofi porque según tengo entendido ella habló con el canal y le anticiparon que no iba a hacerle despedida, yo calculo que porque estaban hablando de otros proyectos" arrancó la periodista.

"Más allá de eso -agregó Larghi- yo dije unas palabras, me pareció que algo tenñiamos que decir ya que por lo menos en el noti no iba a estar más. Pero hablamos después de eso y ella estaba bien y conmigo también".

Según Larghi, "La verdad es que tuve la mejor de las ondas con Sofi e incluso intente convencerla para que no se vaya, entendiendo que es un año de pandemia y la info está más dura por ahora. Pero respeté que era lo que ella sentía. Por mi parte, ningún conflicto con ella. Todo lo contrario".

¿Habrá respuesta de Macaggi ahora?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig