in

Gladys la Bomba Tucumana apuntó contra Flor Torrente tras acusar de machista a Tyago Griffo: “Me duele que…”

La cantante defendió a su hijo y aseguró que nada tiene que ver con el descargo que ella planteó sino que era simplemente un piropo.

Tyago Griffo y Flor Torrente protagonizaron un insólito cruce después de que el hijo de Gladys La Bomba Tucumana contara en el Cantando 2020 que le gustaba la actriz. El cantante buscó las palabras para referirse a Flor y dijo: “Ella es una chica divina, es como una muñequita de cristal y yo vengo más del barrio” y agregó: “Es una mujer ideal para cualquier hombre”. Sin embargo, a la modelo no le cayó nada bien este piropo e hizo un duro descargo en su contra: “Tyago, con todo el amor del mundo, estamos en el 2020… ‘muñequita de cristal’ no, padre”.

Invitada a Pampita Online, Gladys La Bomba Tucumana salió a defender a su hijo y cruzó a Flor: “Yo sé que me hijo le tiró un piropo y dijo ‘ella es como una muñequita de cristal’, y eso le pareció mal a Florencia. A mí me duele como mujer que otra mujer no acepte un piropo porque realmente eso es lo que fue”.

“La sensación con la que yo me quedé y se quedó todo el mundo, todo el país, es que fue equivocado su descargo, y la mataron. Lo quiso mandar por el lado del machismo y nada que ver, fue un piropo”, agregó.

Y cerró: “Gracias a Dios hay hombres que todavía dicen piropos. Lo tomó para el lado que ella quiso tomarlo. A mí me importa cinco pepinos”.

Comentarios