Sofía Macaggi se fue de América Noticias desilusionada con la fría despedida de Rolando Graña y Soledad Larghi: «Fue rara» – Revista Paparazzi

Sofía Macaggi se fue de América Noticias desilusionada con la fría despedida de Rolando Graña y Soledad Larghi: "Fue rara"

"Ya no tenía lugar, y no me gusta ir a calentar la silla" explicó la modelo al contar por qué se fue del noticiero.
TEVE
TEVE

"Mis informes y los temas que yo tocaba cada vez tenían menos lugar" se lamentó Sofia Macaggi al explicar su inesperada renuncia a America noticias. Tenía tanta razón que hasta la despedida de los conductores, Rolando Graña y Soledad Larghi, casi casi se queda sin espacio. Un puñado de palabras dichas a las apuradas fueron un escueto y desabrido adiós, que dejó bastante desacomodada a la modelo.

En realidad, Graña no emitió palabra. Actuó como si el acontecimiento no existiera para él. El programa terminaba (precisamente, luego de un informe presentado por Macaggi sobre la madre de Luis Miguel) y casi sobra la cortina que anunciaba el final y mientras los dos caminaban hacia adelante la única que habló fue ella, Sole Larghi.

Ocho palabras dijo. Y si de por sí son una cantidad muy escasa para manifestar algo profundo, las que usó también dejaron algunas dudas. Sobre la música, que sonaba cada vez más fuerte, expresó "Saludos a Sofi Macaggi, que sigue su camino". ¿Qué quiso decir?

"Mis informes y los temas que yo tocaba cada vez tenían menos espacio, y a mi no me gusta ir a calentar la silla o a estar sin hacer nada. Por eso me fui" contó Macaggi.

De visita en LAM, el programa que conduce Angel de Brito, Macaggi habló del hecho y también explicó por qué decidió "dar un paso al costado". "Si, fue rara la despedida, fue raro lo que sucedió en ese final. Como la semana se había ido otra compañera, por ahí no lo quisieron hacer de nuevo para no repetirse" dijo la rubia, algo dolida. Yanina Latorre apoyó su postura. A pesar de eso, dijo que con los dos conductores "siempre me llevé bien".

En cuanto a su decisión de irse del programa, la justificó en que "cada vez hablaba menos y a mi no me gusta ir a calentar la silla, o a no hacer nada. Sinceramente, no me sentía cómoda. Terminaba el programa y me iba mal a mi casa. No es una decisión que tomé el otro día, que me levanté enojada y lo anuncié. No, hacía rato que lo estaba maquinando".

"Me reuní con las autoridades del canal, claro, y les conté cuál era mi manera de pensar. Me dijeron que los dejara ver si tenía lugar en algún otro programa del canal y después me explicaron que no, que la pandemia los obliga a trabajar con menos personal" contó Macaggi.

El viernes fue un día de "sorprendentes despedidas" para América. Pocas horas después de la deserción de Macaggi se conoció la decisión de Daniel Ambrosino de no seguir formando parte del panel de Intrusos, luego de 20 años integrando el programa líder en información chimentera.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig