Nati Jota confesó que mira los videos espirituales de Ivana Nadal y opinó duro: «Yo la escucho para…» – Revista Paparazzi

Nati Jota confesó que mira los videos espirituales de Ivana Nadal y opinó duro: "Yo la escucho para..."

La influencer opinó sobre la nueva faceta de la actual novia de su ex, Bruno Siri.
TEVE
TEVE

Ivana Nadal ha estado en boca de todos esta cuarentena. Desde hace algunos meses, la modelo hizo un radical cambio de vida y lo mostró en las redes. Sus videos de espiritualidad y autoayuda han sido muy criticados y polémicos y hasta la acusaron de pertenecer a una secta. Su "ex amiga", Nati Jota opinó del contenido que comparte Ivana en redes y hasta confesó que le ayudan.

“Ella siempre fue muy buena onda, yo lo dije desde el comienzo. Creo que esta espiritualidad la adoptó en este último tiempo durante la cuarentena”, contó la influencer en El show de los escandalones.

Ivana y Nati estuvieron en el centro de la escena mediática después de que la modelo confirmara su relación con el ex novio de la periodista, Bruno Siri. En las redes acusaron a Nadal de haber "icardeado" a su amiga. Sin embargo, ambas se encargaron de explicar que nunca fueron amigas y sólo habían compartido un programa juntas y había "buena onda".

Rodrigo Lussich volvió a insistir a Nati sobre la relación entre ellas y los polémicos videos que comparte Ivana y ella respondió con una confesión: “Yo a veces la escucho porque la verdad que me levanto de ort... Entonces la escucho como para que capaz me la suba un poquito. Trato de creerle. Me gusta lo que dice”, agregó.

Con respecto a la relación que tiene su ex con Ivana y lo que comparten en redes, la influencer fue contundente: “Yo no tengo contacto con ellos, no me hablo y no miro lo que suben tampoco”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig