in

¡Parece otro! Alex Caniggia se sometió a un impresionante cambio estético y sorprendió

“El Emperador” sorprendió por partida doble, con su show y con su imagen.

La semana pasada comenzaron las incorporaciones al Cantando 2020. Alex Caniggia fue el primero de los hijos de Claudio y Mariana en presentarse en el certamen y fue toda una sorpresa. Con un look muy distinto a como se lo había visto hasta el momento, el participante le mostró a Laurita Fernández sus tatuajes, pero fue Moria la que se percató del cambio más impactante.

Momentos antes de la presentación de Alex, Laurita había confesado observar los tatuajes de las personas porque reflejan su personalidad y Alex contaba con tatuajes nuevos en su cara. La conductora quiso saber qué significaba el 18 que se hizo debajo del ojo derecho y el hermano de Charlotte admitió haberlo hecho porque “le pintó”.

Luego de una asombrosa versión de “Cuando calienta el sol” que le valió los elogios del jurado, Moria evidenció el más grande de los cambios de imagen del joven de 27 años. “¡No puedo creer tus dientes! ¿Cuándo te los hiciste?”, observó la One. Alex, súper feliz de que la jurado se hubiera percatado del cambio los mostró en todo su esplendor mientras le contestaba: “Parrilla nueva, ¡mirá!

La nueva dentadura del autodenominado “Emperador” le valió además un cambio de actitud de 360 grados “Ay, es impresionante, tenés otra boca. Además, ahora te reís todo el tiempo. Antes no lo hacías jamás. Escuchame ,Marbella internacional, ¿te faltaban los teeth (dientes)?”, pregunto Moria. Alex lo negó y le explicó: “Antes tenía los dientes amarillos”.

La One bromeó sobre los dientes amarillos y le preguntó si era por el alcohol y los cigarrillos, lo que el hijo del futbolista volvió a negar y admitió no tomar ni fumar.

Para despedirse, la vedette le hizo una recomendación respecto de su aspecto renovado “Tenés mucho show, pero me descoloca tu nueva dentadura. Creo que tendrías que achicarla un poco más, porque parece un piano”, terminó.

Comentarios