Martín Baclini lloró de emoción en una nota junto a Cinthia Fernández: «Ella fue…» – Revista Paparazzi

Martín Baclini lloró de emoción en una nota junto a Cinthia Fernández: "Ella fue..."

El empresario se mostró muy conmovido por su encuentro con la panelista.
TEVE
TEVE

El pasado jueves en Hay que Ver se produjo un sorpresivo encuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini. La ex pareja había tenido picantes cruces durante la relación de Baclini con Agustina Agazzani. Sin embargo la sorpresa no les jugó en contra a ninguno de los dos y Martín en particular no tuvo reparos en expresar sus sentimientos hacia la bailarina.

Invitado a hablar sobre la polémica actitud de Matías Defederico, Baclini no dudó en elogiar a la panelista. “Es fuerte verla, sinceramente. No esperaba este móvil. Yo sé lo que es Cinthia como madre y como mujer y siempre lo rescaté. Siempre voy a hablar bien de ella porque es un montón como madre, como novia, como hija y como todo", dijo el empresario en relación a los recientes enfrentamientos de su ex pareja con Matías Defederico, por la cuota alimentaria de Charis, Bella y Francesca.

"Si me hubiesen preguntado yo hubiese dicho que no. Gracias a Dios que no me preguntaron porque les agradezco que lo hayan hecho. Está buenísimo porque me da la posibilidad. La vida te premia cuando vos sos buena gente y que me diga algo Cinthia que yo hice mal. Entregué mi vida a esa familia, es así, dijo sorprendido y muy emocionado el empresario.

La emoción no fue fácil de ocultar para Baclini y Cinthia no tardó en señalarlo: "Está por llorar. Lo conozco. Cuando hace la mueca, está por llorar".

Por su parte con más firmeza, Cinthia reafirmó su postura ante sus dichos contra su ex pareja: “A mí me dolió lo del Bailando (…) Me seguían pasando cosas con él y lo admito. Entonces cuando acepta con una chica que conoce hace dos semanas, en un lugar que era mi lugar de laburo y lo había llevado también yo (…) parecía que me estaba utilizando”.

Ante la observación de Cinthia, Martín se mostró vulnerable y quiso aclarar la situación públicamente. "Yo te pido disculpas, y te lo dije por teléfono. Y también vale hacerlo públicamente, porque el lio fue públicamente. Claramente levanto la mano y me hago cargo que me equivoqué. Esta es la realidad, nunca imaginé que la vida me iba a regalar este momento, para poner las cosas en su lugar. Sé que no tenés más que eso para enojarte y quizás uno en el dolor se enoja más pero para mí es un día muy lindo el de hoy”, dijo sin ocultar su emoción.

Entusiasmado con las declaraciones, José María Listorti quiso saber qué posibilidades de volver existían actualmente entre ellos, y Baclini tuvo que contestar primero.

"Es una historia muy linda, muy hermosa la nuestra y creo que es un misterio la vida, puede suceder que podamos sanar los dos y encontrarnos de vuelta en pareja o encontrarnos desde otro lugar. La respuesta hoy no la tengo hoy ya ahora, sería una falta de respeto decir si vuelvo o no”, dijo el empresario. Cinthia por su parte fue más categórica en su respuesta.

Sin embargo, los dos admitieron en la cara del otro haber sido el gran amor de sus vidas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig