La vergonzosa confesión al aire de Yanina Latorre en Hashtag sobre los “cuernos de su marido” con su hija Lola a su lado – Revista Paparazzi

La vergonzosa confesión al aire de Yanina Latorre en Hashtag sobre los “cuernos de su marido” con su hija Lola a su lado

La panelista protagonizó un momento perturbador con Lola en el mismo piso, durante el polémico streaming.
TEVE
TEVE

Las estridencias de Yanina Latorre no son novedad. Ese estilo tan gutural de la blonda se ha transformado en un sello, que a muchos le genera empatía y otros cierto rechazo. A la hora de afilar su lengua nada la detiene, aunque hay ciertos episodios particulares.

La mujer de Diego Latorre protagonizó un capítulo muy polémico, controversial y vergonzoso. En el marco del show por streaming Hashtag en vivo, del que participaron Lizardo Ponce y Santiago Maratea, la panelista de LAM despotricó a los gritos sobre la infidelidad de su marido. Claro que el problema estuvo en la presencia de su hija Lola.

Dentro de una dinámica bastante fallida, con serios problemas de conexión, y una performance muy irregular del programa, Yanina decidió tratar de remar con una especie de monólogo, sin medir las implicancias para con su hija, que quiso que la tragara la tierra.

"Me metieron los cuernos, sí. ¿Sabés qué? No es tan grave, me los fumé", gritó Yanina.

En ese segmento, Latorre habló a los gritos: Hay otras mujeres como yo, que llega un día que te enteras que sos cornuda, sí eso pasa. Te mirás al espejo y decís ‘si soy cornuda’”. En ese inicio, Lola intentó frenarla, pero no hubo caso.

Yanina continuó, con mucha gestualidad corporal y un tono elevado de voz: “Me metieron los cuernos, sí. ¿Sabés qué? No es tan grave, me los fumé. Me metieron los cuernos y perdoné. Ese día, solo ese día, me dí cuenta que no soy una conc.. seca”. 

"No, no, esto me da vergüenza ajena", exclamó Lola.

Ante la mirada atónita de todos los presentes, en ese estudio algo improvisado que fue muy criticado en redes sociales, Lola exclamó: “No, no, esto me da vergüenza ajena”.

El show, que costó 400 pesos y que vendió unas 20 mil tickets, se hundió en una atmósfera de muchísima incomodidad. Por eso los productores trataron de virar el eje y pusieron música para que los participantes bailaran, mientras Lola seguía con un gesto muy contrariado.

DURAS REPERCUSIONES

"Patético", "aburrido", "repetitivo", fueron algunas de las palabras más repetidas entre los comentarios que lapidaron el show de la esposa de Diego Latorre en las redes sociales. Otros usuarios no podían creer que algunos hayan pagado por televisar aquello y hablaron sobre la pobre producción escenográfica.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig