La “dura” queja de Roberto García Moritán para Pampita por su desempeño en la cocina – Revista Paparazzi

La “dura” queja de Roberto García Moritán para Pampita por su desempeño en la cocina

Al hablar de las posibilidades que Carolina se sume a Masterchef, su marido no la cuidó como siempre.
TEVE
TEVE

Pampita siempre es nota. La morocha se luce todos los días en el aire de Net TV junto a su equipo de panelistas y, por eso, fue invitada hace unos días al programa de Andy Kusnetzoff, Podemos hablar. Siempre de buen humor, la morocha se prestó a una charla con Implacables, el programa de El Nueve, donde se dijo que no es muy buena en la cocina.

“Del 1 al 10 ella dice que sos un marido 22”, comenzó el notero la charla con Pampita y su marido, Roberto García Moritán. Y los dos se rieron de lo lindo: “El es lo máximo”, afirmó Carolina.

"No me llamaron de Masterchef, pero podría ir. Igual cocino más o menos", dijo Pampita.

“¿Qué vamos a hacer en el verano? No sé que pasará, si sé podrá ir de vacaciones. Vamos a ver mes a mes cómo va todo”, explicó la morocha desde adentro de su auto. “¿Podés ir a Masterchef, estando en otro canal? ¿Te llamaron?”, quisieron saber. “Sí, puedo ir. Pero no, por ahora no me llamaron. Igual yo cocino más o menos”, contestó.

Allí fue donde vino el palo de Roberto García Moritán, quien la defendió, pero no tanto: “Cocina espectacular (risas), pero la verdad es que la veo mucho mejor como jurado”, cerró el muchacho que se luce siempre con sus acciones solidarias. Pampita, ¡a la escuela de cocina!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig