Alex Caniggia debutó en el Cantando y todos se rieron de sus dientes nuevos: «Estaban muy amarillos los otros» – Revista Paparazzi

Alex Caniggia debutó en el Cantando y todos se rieron de sus dientes nuevos: "Estaban muy amarillos los otros"

El hijo del Pájaro contó que hizo un cambio en su dentadura por cuestiones estéticas.
TEVE
TEVE

Alex Caniggia debutó en la pista del Cantando 2020 y sorprendió a todos. Después de la súper performance de Luis Miguel, el mediático mostró un cambio estético que se hizo. Mientras daba la devolución Moria Casán lo mandó al frente: “No puedo creer tus dientes, ¿cuándo te los hiciste? Es impresionante, tenés otra boca y además sonríe todo el tiempo y antes no se reía jamás. Escuchame, ¿antes te faltaban todos los dientes?”, preguntó.

Sin preocuparse, Alex confirmó que había pasado por el dentista y contó: “¡Tengo parrilla nueva, mirá! No, antes tenía los dientes amarillos. Pero ahora están bien blancos”.

Fiel a su estilo, Moria opinó sobre la nueva dentadura del hermano de Charlotte: “Estás raro. Igual, no sos el Alex que yo conocí. Se te nota el baqueteo, mi amor. ¡Me encanta! Me encanta verlos en la pista porque son como modernos, tenés una mezcla de hombre inglés, cheto. Me descoloca la nueva dentadura, yo creo que tendrías que achicártelo un poco porque parece un piano. Vinieron con mucha energía y traen show”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig