Después de los escándalos, Luisana Lopilato le dedicó una frase romántica a Michael Buble por su cumpleaños: «Sos mi…» – Revista Paparazzi

Después de los escándalos, Luisana Lopilato le dedicó una frase romántica a Michael Buble por su cumpleaños: "Sos mi..."

La actriz usó las redes sociales para dedicarle un romántico mensaje a su marido y despejar cualquier duda de crisis.
TEVE
TEVE

Luisana Lopilato y Michael Bublé están más enamorados que nunca. Después de la polémica que atravesaron por algunas actitudes del cantante en unos lives de Instagram, la actriz usó las redes sociales para demostrar que está todo más que bien entre ellos.

La pareja está instalada en Vancover, Canadá y allí crían a sus tres hijos: Noah, Elías y Vida. En las redes sociales, la protagonista de Casados con Hijos se encarga de mostrar su día a día en cuarentena: escuela en casa, deportes, recetas y amor.

En esta oportunidad, Luisana le dedicó un romántico posteo a Michael por su cumpleaños y despejó cualquier duda de problemas de pareja.

"Mi amor en vos encontré todo lo que define al AMOR VERDADERO, ese que además de ser paciente y bondadoso como dice en el libro de 1 Corintios... “todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta... “Porque... “nuestro amor nunca dejará de ser. SOS el hombre y el papá más increíble del mundo y todo lo que desee para tu vida no es nada comparado con el amor inmenso que ya tiene nuestra familia", comentó emocionada la actriz.

Y concluyó: "SOS mi compañero, mi complemento ideal, mi fortaleza y mi único y perfecto amante. Te amamos!! Que Dios siga bendiciendo todos tus días!!".

Luisana Lopilato celebró los 7 años de Noah con un emotivo video del parto con Buble cantando

Noah Bublé llegó a este mundo el 27 de agosto de 2013. El primogénito de Luisana Lopilato y Michael Bublé cumplió este jueves 7 años y la actriz no dejó de recordar ese momento tan especial y compartió en las redes un emotivo video del momento del parto.

Un día como hoy, hace 7 años atrás, llegaba Noah a nuestras vidas para llenarnos de luz y amor”, escribió la actriz junto al video. Y agregó: “El mayor de nuestros hijos, el que vino para enseñarnos que juntos podemos contra cualquier adversidad. Feliz cumpleaños, Noah Bublé, te amamos @michaelbuble”.

En el clip se observa qué fue lo primero que escuchó Noah de este mundo: a su papá, Michael Bublé cantando “Pretty Baby” de Dean Martín.

“El mayor de nuestros hijos, el que vino para enseñarnos que juntos podemos contra cualquier adversidad”, escribió Luisana Lopilato.

El hijo mayo de la pareja fue diagnosticado con cáncer de hígado en 2016, con apenas 3 años de vida. Después de una larga lucha, el pequeño logró vencer la enfermedad. En varias oportunidades, Lopilato ha expresado lo que significó acompañar a Noah en su tratamiento y aseguró que los unió como familia.

Luisana y Michael son papás también de Elías y Vida. La niña cumplió dos años hace unos días y su nombre es muy especial: su nacimiento llegó después de la enfermedad de su hermano.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig