in

Daniel Ambrosino reveló el motivo de su sorpresiva renuncia a Intrusos tras 20 años: “Le comuniqué a Rial que…”

El periodista decidió renunciar a Intrusos, después de 20 años de estar en el programa de Jorge Rial. Seguiría trabajando en América.

Nadie se lo esperaba, claro. Fue, en la noche del viernes 11 de septiembre, la noticia que conmocionó al mundo del espectáculos. Después de 20 años de trabajar en Intrusos, el programa líder de los chimentos y la nave insignia de América, Daniel Ambrosino dijo basta. Fue mediante un mensaje de Instagram que acompañó con un video en el que se abrazada con Jorge Rial, como se puede ver aquí.

“Chau… hasta pronto!”, tituló Dani el mensaje. Y lo acompañó con estas palabras: “Hoy se termina una etapa, quizás la más importante de mi vida profesional hasta ahora. Siempre voy a tener en el corazón mi primer trabajo en la revista Flash gracias a Tito Jacobson. Siempre voy a tener en mi corazón haber pertenecido 20 años al mejor programa de espectáculos que revolucionó todo en la tv con @jrial”.

“Para mí cada mensaje es una lágrima. No hay una razón, no hay un porqué determinante. Son 20 años, es una vida. Es como irme de la casa de papá y de mamá”, explicó en la radio.

Y siguió: “Quiero que sepan que fueron 20 años de alegrías, otras no tanto, pero siempre funcionamos como familia. Vivimos amores, separaciones, nacimientos, seres queridos que se fueron de gira, peleas y todo lo que se imaginan. Pero siempre hubo un abrazo de contención. Solo es un hasta siempre. Porque siempre seré un #intrusos como lo dice nuestra canción. Con la pasión y la camiseta puesta. Los quiero”, cerró Daniel Ambrosino.

DANIEL LE DIJO CHAU A INTRUSOS.

La noticia, se dijo, fue una bomba incluso para sus compañeros, que se enteraron por un mensaje de WhatsApp que el propio Daniel mandó al chat del programa.

“Quiero que sepan que fueron 20 años de alegrías, otras no tanto, pero siempre funcionamos como familia. Vivimos amores, separaciones, nacimientos, seres queridos que se fueron de gira, peleas y todo lo que se imaginan”, escribió en redes.

Más tarde, Ambrosino se explayó en su programa de radio, Espléndidos e infidentes, AM 990: “Es una vida. Estoy viviéndolo con alegría pero también con mucha tristeza. Ante cada mensaje de ustedes, que no le pude contestar a ninguno y voy contestando de a poco…”.

Llorando, Dani siguió: “Para mí cada mensaje es una lágrima. No hay una razón, no hay un porqué determinante. Son 20 años, es una vida. Es como irme de la casa de papá y de mamá. Llega un momento en el que uno tiene que decir ‘salgo del nido, salgo a volar a ver qué hay afuera’. Me voy muy bien, hablé con Jorge y se lo comuniqué yo. Es un paso que había que dar en algún momento”.

“Le comuniqué a Rial que necesitaba dar un paso para adelante en mi carrera”, dijo Dani.

El año pasado también lo pensé. Quizá los 20 años eran el momento, yo tampoco quiero ser la viuda de Intrusos. Intrusos es Jorge y nada más que Jorge”, terminó súper emocionado, antes de regresar a su casa en el barrio de Palermo.

Comentarios