El descargo de Christian Petersen tras el escándalo en la final de «El gran premio de la cocina»: «Dana pensó que…» – Revista Paparazzi

El descargo de Christian Petersen tras el escándalo en la final de "El gran premio de la cocina": "Dana pensó que..."

El jurado del reality dio su opinión sobre el desplante de la participante que salió segunda. "Una lástima que se haya enojado", argumentó.
TEVE
TEVE

La final de "El gran premio de la cocina" terminó en escándalo después que Dana, la participante que salió segunda, se retirara del estudio en vivo luego de que el jurado anunciara que Matías era el ganador del certamen. Carina Zampini terminó quebrada en llanto por lo sucedido y la joven en cuestión hizo un descargo en las redes donde apuntó al jurado y a la producción.

A través de las redes sociales, Dana subió un video donde hace un duro descargo contra el jurado y la producción del programa: ”Estaría bueno que el respeto sea de nosotros como de ellos, siempre corro a Mauricio Asta de todo esto” comenzó relatando Dana Martucci, haciendo cargo así de su enojo a Christian Petersen y a Felicitas Pizarro

Y agregó: “Ese boludeo que se siente, se sienten como graciosos y vos estás del otro lado como perrito mojado porque el jurado tiene poder y te tenés que fumar cada cosa… Decís ‘si no sería el jurado lo mandaría a cagar’, pero bueno yo también me presté a estar ahí y todo eso”. 

Días después del escándalo, Petersen rompió el silencio y en diálogo con Teleshow aclaró: “Todos trabajamos con mucho respeto”.

Para el jurado, la actitud de Dana estuvo mal por respeto a Matías, su compañero: “Me imagino que quizás ella pensó que había ganado, pero la verdad que Matías fue mejor. Un gran campeón que no merecía que no lo saluden. Una lástima que se haya enojado: llegó a dos finales cocinando muy bien, con bastantes consejos, ayuda y asistencia del jurado porque nos encanta que cocinen cada día mejor. Podés ver el vaso vacío o el vaso lleno”.

"Me imagino que quizás ella pensó que había ganado, pero la verdad que Matías fue mejor", resaltó Petersen.

Y agregó: “Pasaron más de 100 cocineros y todos se fueron cocinando mejor, con oportunidades y emprendiendo. Y sí, gana uno”, señaló.

Al ser consultado si le molestó la actitud de Dana, el chef fue contundente: “No por mí, sino por el ganador, que la rompió. Cocinó mejor que ella, que se superó y también hizo un gran esfuerzo. Me molestó por la producción, que trabaja muchísimo, y porque todos nosotros, tanto el jurado, como la producción y la conducción, somos accesibles para poder entablar un diálogo constructivo y resolver o aclarar cualquier duda”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig