¿Fin del tema? Juanita Viale dijo que no vivirá en Uruguay: “Cuando me tenga que ir, lo…” – Revista Paparazzi

¿Fin del tema? Juanita Viale dijo que no vivirá en Uruguay: “Cuando me tenga que ir, lo...”

La nieta de Mirtha Legrand contó que está haciendo los trámites para irse a radicar en el país vecino y se armó flor de polémica.
TEVE
TEVE

Todas las semanas, al terminar sus programas, Juanita Viale charla con Diego Bouvet, el notero de Implacables, el programa de Susana Roccasalvo, en Canal 9. Allí se ve un “lado B” de Juanita, donde casi siempre juegan y compiten sobre diversos temas (en esta oportunidad la competencia tenía que ver con dibujos), pero también charlan de “lo importante”: como es la posibilidad que se radique en Uruguay junto a sus hijos. 

“Nacho está perfecto, golpeado. Podría haber sido una real tragedia por una inconsciencia de una persona, pero está 11 puntos esperando volver a las pistas”, contó Juana sobre la salud de su hermano.

“¿Vuelve Mirtha? Que yo sepa no. No me informaron. No, porque no hay protocolo y mi abuela no puede salir todavía”, respondió Juanita Viale sobre la chance de que su abuela, Mirtha Legrand, haga un programa y ella quede a cargo del otro desde dentro de unos meses.

JUANA VIALE VACACIONO SIEMPRE EN PUNTA DEL ESTE.

Cuando llegó el tema de la mudanza al otro lado del río, Juanita sí se puso seria: “¿Te vas a vivir a Uruguay?”, le preguntaron. “Puede ser. No me voy a ir ahora. Tengo una responsabilidad, trabajo acá. Tengo a mis hijos en la escuela, una casa. Por ahora no me voy a ir a ningún lado. Cuando me tenga que ir, lo comunicaré. No tengo nada que ocultar. No sé por que lo empezaron a decir en todos lados”, terminó la hija de Marcela Tinayre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig