El llamativo tatuaje temporal de Flor Vigna, que provocó una fuerte declaración de Natalia Oreiro – Revista Paparazzi

El llamativo tatuaje temporal de Flor Vigna, que provocó una fuerte declaración de Natalia Oreiro

Guarda: el trabajo es temporaria y la artista que se lo hizo prometió, ahora, "ir por el real".
TEVE
TEVE

Florencia Gianina Vigna debe agradecerle a sus piernas toda la vida. Siempre y a las dos. Gracias a ellas se hizo famosa en Combate como una competidora fuerte, aguerrida y múltiple campeona. Por sus movimientos, además, desembarcó en el Bailando, convenció a todo el mundo, potenció su popularidad y también se probó su corona.

Ahora, en el arranque de un verano que la tiene como protagonista por su reconciliación con Nico Occhiato, la modelo volvió a causar impacto al subir a su cuenta de Instagram un baile con un enorme y curioso tatuaje en su pierna izquierda que provocó infinidad de comentarios y de reacciones, algunos muy muy famosos.

Flor subió a su cuenta de Instagram -donde la siguen 5,2 millones de personas- un video mostrando gran parte de su cuerpo en un baile pero lo que llamó la atención, además de su ritmo siempre presente, fue su muslo izquierdo completamente ocupado por el tatuaje de una serpiente enroscada y "vueltera" que le cubría buena parte de la pierna. Algo parecido al de su tocaya Florencia Peña.

"Dibujito" escribió ella al lado de un agradecimiento a la tatuadora, quien a los pocos minutos aclaró de que se trataba al responderle "Prepará la tinta que la próxima te hago uno definitivo". El tatuaje era temporal -una práctica muy utilizada por aquellos que no quieren quedar "marcados para toda la vida"- y con el tiempo se le va a borrar.

EL COMENTARIO DE NATALIA OREIRO AL TATUAJE DE FLOR VIGNA.

Pero lo que también sorprendieron fueron algunos comentarios. Sobre todo el de Natalia Oreiro, quien se ha vuelto una fanática de Instagram después de muchos años de negarse a abrir una cuenta. Ahora que la tiene, comenta y cuenta un sinfín de cosas. "Qué bomba!! Amor por las serpientes (Lo dice una)" le escribió la uruguaya. "Sos tan hermosa Nati..." le respondió Flor.

En el mismo sentido opinó Stefi Roitman, quien se ha convertido en otra gran protagonista de las redes sociales desde que anunció su romance -y luego su viaje a Miami, y luego su convivencia, y luego su compromiso, y luego su futuro casamiento- con Ricky Montaner. "Que fuegoooo" le escribió.

¡Si es víbora te pica!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig