La espectacular y carísima cartera de Louis Vuitton con la que sueña Wanda Nara – Revista Paparazzi

La espectacular y carísima cartera de Louis Vuitton con la que sueña Wanda Nara

La mediática suele lucir sus exclusivas y costosas prendas, y un nuevo diseño de la marca francesa la tiene encandilada 
TEVE
TEVE

Desde que Wanda Nara saltó a la fama con sus conflictos mediáticos y sus romances complicados, decidió compartir en internet y en los medios de comunicación sus diversas compras materiales que llenaron a lo largo de estos años su enorme placard. 

Con la llega de Instagram, la mediática encontró el lugar perfecto para publicar sus nuevos outfits, y los regalos que le realizaron las distintas y exclusivas marcas de los mejores diseñadores del mundo. 

WANDA NARA ESTARÍA OBSESIONADA CON LA LÍNEA DE LAS CARTERAS TWIST

Vestida por Christian Dior, Louis Vuitton, Nike y Gucci entre otras, Wanda supo lucir no solo pantalones, remeras o sacos, sino también valijas, zapatillas, zapatos y cientos de carteras que enamoraron a sus más de siete millones de followers. 

Pero una nueva colección encandiló los ojos y el corazón de la esposa de Mauro Icardi, y se trata de una cartera sencilla pero elegante que presenta unos exuberantes precios por tratarse de la marca francesa Louis Vuitton: La línea está bajo el nombre de Twist Bag

LA LÍNEA TWIST VIENE EN DISTINTOS TAMAÑOS Y COLORES

La colección cuenta con diferentes tamaños de cartera, siendo la Twist MM la más pequeña de llevar, aunque con el diseño más elaborado por su doble correa. Luego existe la Twist one handle MM, que además de ser un poco más amplia tiene una correa extra para colocarla como bandolera.

Además, dentro de la misma línea Twist, hay carteras de mano, otras que se asemejan más a los bolsos y algunas ediciones limitadas. No obstante, su precio oscila en un número increíble, y van desde los U$2000 hasta U$7850, siendo la más cara fabricada con piel de lagarto y una de las más vendidas al punto tal que ya no quedan en stock en Estados Unidos. 

LA CARTERA MÁS CARA DE LA COLECCIÓN ESTÁ HECHA CON PIEL DE LAGARTO

¿Cuándo veremos a la modelo con una Twist de LV?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig