Natalia Oreiro se sumó a la moda sustentable, intervino su vestido favorito y aconsejó: “Antes de comprar algo, pensá si lo necesitás” – Revista Paparazzi

Natalia Oreiro se sumó a la moda sustentable, intervino su vestido favorito y aconsejó: “Antes de comprar algo, pensá si lo necesitás”

La actriz se alejó del consumo y propuso reutilizar las prendas mostrando como quedó su prenda modificada
LOOKS
LOOKS

Natalia Oreiro se sumó a la tendencia de la moda sustentable. Luego de desprenderse de su marca, Las Oreiro, la actriz optó por intervenir sus prendas para que luzcan diferentes. Y así lo hizo con uno de sus vestidos favoritos.

Cada vez que se presentó en un evento, hizo producción de fotos y se mostró arriba de los escenarios como cantante, la morocha optó por usar los diseños que le hizo su hermana.

NATALIA MOSTRO EL ANTES Y DESPUES DEL VESTIDO QUE INTERVINO

Y ahora, con el tiempo que le permitió la cuarentena y la imposibilidad de hacer algunas actividades laborales, la actriz “sacó del ropero” diseños que supo lucir y decidió innovarlos para que, a partir de ahora, sean nuevas prendas listas para cualquier presentación social.

“Este vestido fue teñido con pigmentos naturales. Reciclemos la moda…”, propuso Naty.

Desde su cuenta de Instagram, la artista mostró cómo modificó un vestido de gran escote, pegado al cuerpo y con gran cola en color rosa que supo usar en varias oportunidades. Y lo hizo por otra, igual pero diferente, en tono colorado, sin alterar en nada el modelo que tantos halagos y piropos le hizo recibir.

OREIRO INVITO A SUS SEGUIDORES A IMITAR SU CONDUCTA DE RECICLAJE

“¿Y si probamos dandole una nueva oportunidad a nuestra ropa?”, arrancó Naty, propiendo en su red social. “Antes de comprar algo, piensa si lo necesitás, intenta reutilizar siempre”, sumó Oreiro, en el mismo posteo.

“Este vestido fue teñido con pigmentos naturales. Reciclemos la moda…”, contó Oreiro, al mostrar el resultado del procedimiento. “¿Les gusta mi nuevo vestido rojo?, ¿no lo reconocen? Antes era rosa y la usé muchas veces, es uno de mis favoritos”.

El año pasado, la uruguaya vendió su participación accionaria en el empredimiento familiar -que supo promocionar durante años- que inició con su hermana, diseñadora de indumentaria.

“Antes de comprar algo, piensa si lo necesitás, intenta reutilizar siempre”, invitó la actriz.

Pero sigue emparentada con la moda no sólo porque le gusta sino porque sabe, también, es materia indispensable para cuando tenga la posibilidad de volver a mostrarse ante el gran público y los flashes y las cámaras, más allá de que hoy lo hace en la tevé de su país natal.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig