¡Hay video! Flor Vigna se fue de viaje con sus padres separados y tuvo un percance en la ruta: “Gracias a esta desgracia mis viejos…” – Revista Paparazzi

¡Hay video! Flor Vigna se fue de viaje con sus padres separados y tuvo un percance en la ruta: “Gracias a esta desgracia mis viejos...”

La actriz quedó varada en la ruta con sus papás y se tomaron con humor lo ocurrido. 
ESPECTÁCULOS
ESPECTÁCULOS

Sin dudas Flor Vigna arrancó con todo el 2021. Luego de su reconciliación con Nico Occhiato, la bailarina pudo disfrutar de un día muy particular con sus padres, quienes están separados, y todo por un percance que tuvieron en la ruta.

La actriz y sus papás, Miguel y Viviana, viajaban rumbo a La Plata cuando, en pleno viaje, tuvieron una serie de inconvenientes que los dejaron a un costado de la ruta.

Fue así que esta casualidad llevó a que los padres de Flor y ella pudieran compartir una tarde de domingo diferente, la que no planearon, y la que aparentemente los sorprendió para bien.

"Las casualidades de la vida ¿no? Porque resulta que mi viejo me iba a traer en moto y se le rompió la moto. Mi mamá le presta el auto y terminamos viniendo todos en el auto", comenzó el relato.

Y siguió: "Mis viejos están separados y gracias a esta desgracia, que el auto se paró no sé por qué carajo, estamos hablando de cosas que jamás hubiésemos hablado".

Tanto la actriz como su mamá y su papá tomaron con humor lo que les pasó y las horas en la ruta se hicieron un poco más llevaderas.

"¿Mamita qué hay que pensar en estos casos?", le preguntó Flor a su mamá. A lo que ella respondió: "Que estamos juntos y que todo está bien. Que las cosas importantes están bien".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig