Claudio Caniggia cumplió 54 y Sofía Bonelli lo saludó con una fuerte dedicatoria contra Mariana Nannis: «Gracias por hacerme fuerte ante…» – Revista Paparazzi

Claudio Caniggia cumplió 54 y Sofía Bonelli lo saludó con una fuerte dedicatoria contra Mariana Nannis: "Gracias por hacerme fuerte ante..."

En esa familia pasa el tiempo pero el "todos contra todos" sigue.
ROMANCES
ROMANCES

Más que "soplar las velitas", lo que podría hacer Claudio Caniggia al celebrar su cumpleaños 54 sería "apagar el incendio" que todavía hay alrededor de su familia. Ni siquiera la fecha festiva acercó un poco de paz entre todos ellos. Mientras Sofía Bonelli, su joven novia, lo saludó con una evidente dedicatoria a Mariana Nannis, su hijo Alexander lo fulminó sin piedad.

Sofía es una muchacha explosiva no sólo físicamente. Habla poco, pero cuando lo hace... ¡Hay que agarrarse! Ella no se guarda nada y la que tenga que caer, que caiga. Se llame como se llame y sea quien fuere. Juanita la vecina de la vuelta o Mariana Nannis, nada más y nada menos.

SOFIA BONELLI QUISO SALUDAR AL PAJARO Y TERMINO DISPARANDO CONTRA NANNIS...

Con su imponente presencia (es casi tan alta como "el Pájaro" y una reciente cirugía aumentó considerablemente algunas de sus curvas) Sofía escribió un fuerte mensaje en sus historias de Instagram. "Feliz cumpleaños a esta gran persona" arrancó para poner, luego, el emoji de un corazón.

Pero cuando todo parecía paz y amor, ternura y sosiego, arrancó la andanada de críticas: "Gracias por enseñarme a estar tranquila ante tanta hija de puta. Graias por agarrar fuerte mu mano y decirme "Estoy con vos más que nunca". Gracias por hacerme fuerte ante tanta mierda. Gracias". ¿Tremendo, no?

...Y ALEXANDER QUISO SALUDAR A LA MADRE Y TERMINO CASTIGANDO AL PADRE.

Pero si aquello sonó fuerte, lo de Alexander resultó más duro todavía. Porque que la actual compañera de un hombre se entrevere con la ex de ese muchacho no está bien pero de última es hasta entendible... pero que un hijo se descargue de esa manera contra un padre sí que es muy llamativo.

"Hoy cumple años mi madre, una mujer diferente". Curiosamente, la estructura de los mensajes fue la misma. Porque a esa primera frase "apacible" Alexander le puso un corazón, igual que Sofía. Y después sí, soltó amarras...también como ella.

"A ella le debemos todo. Fue padre y madre siempre presente. El pajarraco con sus hijos un sorete, siempre ausente... mal padre sin códigos" más otra frase que preferimos no reproducir porque es discriminatoria.

¡¡Qué lindos regalitos, Claudio Paul!!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig