Oscar Mediavilla lanzó una fuerte crítica a Cachete Sierra en el Cantando y terminó con una confesión – Revista Paparazzi

Oscar Mediavilla lanzó una fuerte crítica a Cachete Sierra en el Cantando y terminó con una confesión

Fue luego de que interpretara La Argentinidad al Palo de la Bersuit.
TEVE
TEVE

“Él fue el ganador del Súper Duelo, fue el elegido por el jurado para pasar a la próxima etapa”, señaló Laurita Fernández para presentar a la pareja de Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi. Así, los participantes fueron los primeros en subir a la pista del Cantando 2020 en esta nueva noche de Ritmo Libre.

Me encanta que me hayas traído de regalo la visita de Marta”, dijo la conductora. Es que Cachete ingresó al piso acompañado por su perra adiestrada que conquistó a todos en el piso.

La mascota se transformó en la guardina de los votos de la pareja, incluso Ángel de Brito llegó a decirles a los miembros del jurado que tuvieran cuidado con lo que decían “porque muerde Marta”. El comentario no sirvió mucho para que Oscar Mediavilla criticara durante a Agustín Sierra.

“Cachete está en el trabajo de parecer un cantante. Está trabajando duro.. yo te odio, digo te quiero, pero poco…”, disparó el marido de Patricia Sosa. “Obvio que no voy a ser cantante”, le respondió Sierra.

Pero Mediavilla no tuvo pelos en la lengua y siguió manifestando su disconformidad con el artista: “Las actuaciones de ustedes son más divertidas, ya estamos evaluando cualquier cosa..”, señaló el jurado tras decir irónicamente que “me gusta Cachete”.

Para cerrar, Mediavilla señaló para dejar en claro su poco feeling con Agustín: “Yo estoy disponible siempre para rajarlo, el problema es que la gente después lo vota y él se queda”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig