Paula Chaves habló de su «dura» separación de Pedro Alfonso: “Me bajé del…” – Revista Paparazzi

Paula Chaves habló de su "dura" separación de Pedro Alfonso: “Me bajé del…”

La conductora recordó con unos posteos como fueron esos días de 2010 lejos de quien es hoy su marido.
ROMANCES
ROMANCES

Paula Cháves sacó viejos “trapitos al sol”. Sí, desde sus redes sociales, la conductora recordó la "dura" separación que tuvo con Pedro Alfonso, en plena etapa de exposición de la pareja, cuando hacía apenas unos meses que se conocían.

Horas atrás, Paula compartió con sus seguidores en sus cuentas una nota periodística que supo dar a Gente donde contaba los motivos de su alejamiento de un programa de tevé, el famoso Bailando de Marcelo Tinelli, para no tener que ver a Peter.

Cual recuerdo retro, Chaves publicó una entrevista donde aseguraba que se bajaba del Bailando por un sueño para no cruzarse con su ex novio, llamado Peter, en esas épocas.

Por entonces, el título anunciaba: “Me bajé del Bailando para no cruzarme con Peter…”. Y la bajada contaba que la pareja llevaba ocho meses hasta que una primera y gran crisis terminó distanciándolos.  

PAULA COMPARTIO UN RECUERDO RETRO SOBRE SU SEPARACION DE PEDRO

Claro, a menos de un año de noviazgo y en plena auge mediático de la pareja -que siguen manteniendo hasta la actualidad-, para Chaves era una buena opción.

Revistas y programas buscaban su palabra, las guardias fotográficas parecían ser eternas y ya consumidores de redes, a Paula le preguntaban una y otra vez por la ruptura con Pedro.

Hoy con otra realidad, casados y con tres hijos, con un amor que lleva once años de pareja -y algunos desordenes hogareños- y una familiar conformada, Chaves compartió el recuerdo en su IG, acompañándolo con emojis de risas.

Y, luego, también lo hizo con una portada de la misma revista, junto a Alfonso, donde declaraban que querían tener cinco hijos juntos. Van por tres, le faltan dos, ¿lo concretarán?

CHAVES PUBLICO EN SUS REDES UNA VIEJA TAPA DE REVISTA GENTE DONDE ANUNCIABAN QUE CON PEDRO QUERIAN UNA FAMILIA NUMEROSA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig