La curiosa frase con la que Andrea Campbell describió a Horacio Cabak y su familia – Revista Paparazzi

La curiosa frase con la que Andrea Campbell describió a Horacio Cabak y su familia

En una charla radial, la morocha habló de su relación con su compañero de trabajo en medio de su escandalosa separación.
TEVE
TEVE

La última semana fue tomada en los medios por la separación de Horacio Cabak y su esposa, Verónica Soldato. Todos hablaron desde ello. Desde el principal programa de espectáculos hasta el noticiero más importante del país. Y, en una charla con Catalina Dlugui, Andrea Campbell, su compañera en Polémica en el bar, no pudo esquivarle a la cuestión.

“Es muy raro lo de Horacio. Yo lo conozco desde hace 30 años. Quise ser piadosa cuando me enojé, con una familia que la está pasando mal. Yo soy muy respetuosa de los ámbitos íntimos de la gente”, explicó Andrea en Agarrate Catalina.

“Él está haciendo su juego. Horacio tiene su personalidad. Todos los que estamos en este medio tenemos la faca entre los dientes porque si no, no permanecés. Te comen crudo”, siguió sobre el accionar de Cabak.

“Nuestro entorno no es consciente de la magnitud que pueden tomar las cosas y que te pueden llegar a destruir. Uno va construyendo y va conociendo lo que es el medio, por eso me parece muy raro de la mujer de alguien que estuvo 30 años al lado de alguien que forma parte de esto. Habrá estado muy enojada, supongo”, dijo sobre el día a día de la ex de Horario.

ANDREA CONTO LO QUE SE SINTIO EN AMERICA.

Yo entiendo cualquier actitud de una mujer enojada. Y la re banco. Hay que estar en el lugar de esa mujer para saber lo que ella quiere hacer y respetar sus decisiones. ¡Pobre Verónica! No la conozco, pero que se quede tranquila, que de los cuernos no se salva nadie. Si Pampita y Jennifer Aniston los sufrieron...”, agregó.

Lo que me molestó es que Rocío Oliva, a quien no conozco y contra quien no tengo nada, increpó a un compañero en la televisión, gritando: ‘¡Que cuente con quién se acuesta!’. Y más allá de que me pareció vulgar, me resultó muy agresivo y muy hostil. Esta persona aludía que la estaban manchando, cuando en realidad no es la protagonista”, aportó sobre Oliva, quien vivió un momento muy picante en el aire de América.

“Eso me molestó, porque desde que empecé en esto, me enseñaron a ser respetuosa y humilde. Así tenés que arrancar. Y yo te puedo decir que así también podés progresar. Ojeda me llamó tres veces, y yo le pregunté si estaba segura de decir eso. Yo como periodista no puede guardármelo. ¿Cómo no lo iba a decir en el programa en el que estoy participando? La verdad es que yo no les sigo la carrera salvo que tenga que ver con algo laboral. No me interesa la vida privada de la gente. Y ella tiró todo a la rueda”, dijo sobre los “cuernos” de Maradona a Verónica con Oliva.

“Creo que la repercusión tiene que ver con que Horacio Cabak y su familia eran los Flanders, los vecinos puritanos de Los Simpson. Eran la familia perfecta. Nadie pensaba que algo así pudiera estar ocurriendo. Son como una familia de publicidad”, describió.

Sobre la situación con Sofía Jujuy Jiménez, ella aportó: “Me solidarizo con ella. Yo tuve situaciones en la tele en las que la pasé mal, por actitudes machistas. Cuando el que conduce es otro, y además es hombre..."

"A mí me pasó que no me dejaron hablar sobre la marcha del 8M cuando empezaba toda la movida del reclamo por una equidad que buscamos. Pero, además, me gritaron al aire. Una situación vergonzante. En ese momento, yo pensaba que lo mejor era levantarme e irme. No voy a decir su nombre porque no tengo mal vínculo con él”, firmó.

“Yo soy feminista, lo proclamo, lo sostengo y lo expongo. Soy de otra generación, no tengo el feminismo que tienen las chicas, como mi hija, adolescente. A mí me encanta que me abran la puerta y que me paguen un café. ‘Jujuy’ es de otra generación, pero me solidarizo porque es muy feo”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig