El enojo de Angel de Brito con Laurita Fernández – Revista Paparazzi

¡Enojado! Fuerte reclamo de Angel de Brito a Laurita Fernández por su separación de Cabré: "Estás cosas se..."

Desde Miami, adonde fue a vacunarse contra el covid, el conductor expresó su molestia con quien fue su compañera en el Cantando.
ROMANCES
ROMANCES

La separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré tomó por sorpresa a toda la farándula. Incluso a Angel de Brito, el último compañero de trabajo de la bailarina, probablemente amigo suyo y para muchos -nosotros incluídos- el hombre mejor informado del periodismo de chimentos.

Desde Miami, adonde viajó poniendo una montaña de guita -lo dijo él mismo- para vacunarse contra el covid, el conductor de LAM le hizo un fuerte reclamo a quien fue su coequiper durante buena parte de 2020 y el comienzo de 2021 en la conducción del Cantando, el polémico y controversial realitie musical que terminó con el batacazo de Cachete Sierra.

"Ayer le escribí apenas lo supe, y lo primero que le dije fue "amiga, estas cosas se avisan, che... no me gusta enterarme por Instagram". De Brito supo de la ruptura como los millones de personas que siguen a la futura conductora del Club de las divorciadas: a través de sus redes sociales. Quería tener la primicia, pero esta vez no pudo ser.

"Amiga, estas cosas se avisan, che... no me gusta enterarme por Instagram".

Para colmo, Laurita le dijo "cuando lo decidimos, creeme que pensó en vos". Pero cuidado: no fue para iniciar una aventura amorosa con el periodista, sino para contarla lo que había pasado. "Dos días antes me lo habías preguntado, y a las 48 horas cortamos. Sos un fucking brujo vos", contó De Brito que le confesó ella.

Ademas, De Brito recordó que "le pregunté cuáles eran los motivos, por qué se habían separado y me respondió más o menos lo mismo de la otra vez. Que estaban en frecuencias separadas y que la mejor decisión para los dos era tomar una distancia".

"Está aprovechando al equipo de su próximo programa, en el que hay psicólogos y terapeutas de pareja, para que le pasen tips".

"Me dijo que al principio estaba bastante triste, pero que con el correr de los días lo fue procesando. Y también me contó que está aprovechando al equipo de trabajo de su próximo programa, en el que figuran psicólogos y terapeutas de pareja para que le pasen tips. Ella necesita otro novio y seguramente no querrá equivocarse", fue contundente Angelito.

Por último, De Brito señaló que "se ve que las cosas no venían bien hace un tiempo, porque hace rato que dejaron de verse las fotos de los dos juntos o en actividades comunes. Uno intuye algo cuando pasa eso. Por eso yo le preguntaba tan seguido si estaban juntos. Incluso, en un primer momento dudé si no era algo de promoción porque su programa justo se llama El club de las divorciadas".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig