¿Da o no da? La impactante campera de Wanda Nara con un detalle súper “realista” – Revista Paparazzi

¿Da o no da? La impactante campera de Wanda Nara con un detalle súper “realista”

La empresaria fue a acompañar a sus hijos a jugar al fútbol y aprovechó para lucirse con su nueva y particular adquisición.
LOOKS
LOOKS

Wanda Nara es una mujer fashionista, de eso no cabe ninguna duda. Alcanza con ver los interminables vestidores que tiene en cada una de sus casas, donde atesora centenares de zapatos, carteras y demás prendas.

Y si bien es evidente que es fanática de las grandes marcas de alta gama, como Balenciaga, Gucci, Louis Vouitton, etc., Wanda, a la vez, tiene un lugar en su corazoncito de conurbano bonaerense para los jóvenes diseñadores independientes.

Así lo dejó ver la manager de Mauro Icardi al acompañar a sus hijos a jugar a la pelota en París, un día primaveral pero algo fresco, de esos ideales para ponerse una clásica y gauchita camperita de jean cuando baja el sol.

Y haciéndole honor al refrán “antes muerta que sencilla”, Wanda lució un modelo exclusivo para ella customizado por Antony Design, un joven de Nápoles que pinta retratos ultra realistas a color sobre estas prendas, toda una obra de arte para quien se anime a ponérselas.

La campera no sólo dice “Wanda” en su espalda, sino que tiene el rostro de la rubia pintado al detalle, como para que no quede dudas de quién es la diosa quien la lleva.

Algo polémica, quizás. Pero, ¿quiénes somos para juzgarla?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig