¡Mea culpa! Jorge Rial explicó el fracaso de TV Nostra y el bajo rating de su programa – Revista Paparazzi

¡Mea culpa! Jorge Rial explicó el fracaso de TV Nostra y el bajo rating de su programa

El conductor hizo un balance de su programa y habló del bajo rating.
TEVE
TEVE

Jorge Rial renunció a la conducción de Intrusos después de 21 años al aire. El conductor anunciaba en ese momentos que encararía un nuevo proyecto personal en el prime time de América. Fue así que el 6 de abril hizo su debut 'TV Nostra' con una entrevista exclusiva a Matías Morla.

Los dos primeros programas fueron un éxito pero después el rating cayó en picada. Sin poder encontrar el rumbo del programa, Rial se refirió en varias oportunidades al tema y aseguró que TV Nostra es "un programa en construcción".

"Esto es lo bueno, que generamos un debate inteligente, interesante, con altura. Acá se discutieron dos ideas muy diferentes con intensidad, pero sobre todo con argumentos. Angela tuvo que aceptar que se había equivocado, y eso no es fácil", dijo Rial.

"Es que eso es lo que somos. Un equipo en construcción. Y vamos a ir un día para un lado y otro día para el otro. Cometimos errores y los vamos a seguir teniendo. Pero este es el camino, creo. El del debate, el del entendimiento, el del respeto en la diferencia. A mi me costó sacarme de encima al Rial del espectáculo, por ejemplo", remató.

Ante estas declaraciones, Rial aclaró sus dichos e hizo un mea culpa: "Ayer dije 'somos un programa en construcción' y lo dije en el sentido de idea, de cabeza. Y tiene otro significado también, estamos construyendo un programa; hace un mes que estamos al aire. Y no es fácil, para mí personalmente, sacarme de encima al Rial del espectáculo", aseguró.

Y cerró: "Lo más fácil para mí es sentarme ahí y desmenuzar al mundo del espectáculo, lo conozco. Lo hago con los ojos cerrados... Sin embargo, estamos intentando construir un espacio donde podamos discutir sin levantar la voz, no es fácil".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig