Jorge Rial habló del bajo rating de Tv Nostra – Revista Paparazzi

Jorge Rial encontró los motivos del bajo rating de Tv Nostra: "Estamos en..."

El ex conductor de Intrusos admitió que "cometimos algunos errores, y los vamos a seguir teniendo".
TEVE
TEVE

Jorge Rial es un Fórmula Uno de la televisión argentina. Un McLaren de otras épocas o un Mercedes de los de ahora. Por eso llama la atención verlo "ir a nafta", por lo menos en el rating, con su nuevo programa Tv Nostra: tras un buen comienzo las mediciones se desplomaron. El conductor habló del tema y dijo que son un equipo en construcción.

Tras 20 años al frente de Intrusos, el acorazado de los chimentos con el que América tocó picos de rating superiores a los 10 puntos, Jorge Rial decidió encarar una nueva etapa en su carrera profesional. "Voy a cumplir 60 años, ya estoy con ganas de hacer otra cosa, no de correr atrás de la primicia o de la noticia caliente del día", dijo en ese momento.

"Nos vamos a divertir. Vamos a provocar una revolución. Vamos a reirnos de todo. De los famosos, de los políticos, vamos a analizar la tele", prometió Rial cuando dio una de las sorpresas de la temporada. Que dejaba Intrusos y que arrancaba un nuevo proyecto llamado Tv Nostra.

Los dos primeros programas hicieron explotar las tablas de Ibope. Una exclusiva con Matías Morla, que hablaba por primera vez tras la muerte de Diego Maradona, de quien fue su ultimo abogado, le permitió hacer picos de 6 puntos y promedios de entre 4 y 5. Pero después se terminaron las notas rimbombantes y los números de oro. Algunos días, incluso, cayó al indeseado "uno y algo". Un punto, sí.

Esta semana, con el debate que se armó entre Angela Lerena y Diego Ramos por las formas de hacer humor, Rial creyó encontrar el rumbo del ciclo. "Esto es lo bueno, que generamos un debate inteligente, interesante, con altura. Acá se discutieron dos ideas muy diferentes con intensidad, pero sobre todo con argumentos. Angela tuvo que aceptar que se había equivocado, y eso no es fácil", dijo Rial.

"Es que eso es lo que somos. Un equipo en construcción. Y vamos a ir un día para un lado y otro día para el otro. Cometimos errores y los vamos a seguir teniendo. Pero este es el camino, creo. El del debate, el del entendimiento, el del respeto en la diferencia. A mi me costó sacarme de encima al Rial del espectáculo, por ejemplo", remató JR.

Cuando decía eso, el rating de Tv Nostra era 2.1.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig